BANNER COLMENARBOL 520X100

Ayuntamiento de Colmenar Viejo - Últimas Noticias

El Alcalde Jorge García Díaz charlará con los vecinos barrio a barrio

Bookmark and Share

Campaña el Alcalde en tu barrio TWITTER

13-Marzo-2017.- El Alcalde de Colmenar Viejo Jorge García Díaz comienza una gira por todos los barrios del municipio para conocer “de tú a tú” las quejas, sugerencias, propuestas… que tienen los vecinos de cada una de las zonas de la localidad.

La iniciativa El Alcalde en tu barrio se va a desarrollar mediante encuentros en lugares de fácil acceso para los vecinos de cada zona y tendrá formato de charla, donde todos los asistentes que lo deseen podrán preguntar, proponer o trasladar sus quejas al alcalde.

“Estamos aquí para resolver las necesidades de los vecinos y para ello es fundamental poder conocerlas de la forma más directa posible. Con estos encuentros estoy convencido de que vamos a conocer problemas de los colmenareños pero también propuestas muy válidas para su resolución, ideas para mejorar cada zona... Tengo muchas ganas de comenzar con estos encuentros y espero a final de año haber podido estar con los vecinos de todo Colmenar”, ha explicado el Regidor colmenareño.

El primer encuentro de El alcalde en tu barrio será el próximo martes 4 de abril en el Edificio Municipal de 'La Estación', a las 19:30 h, y en los siguientes meses se realizará en los barrios de La Magdalena y de Santa Teresa de Ávila.

CARTEL El Alcalde en tu Barrio

Bookmark and Share
 

Auditorio Temporada Septiembre/Enero 2018

aUDITORIO SEP ENER 2018

Boletín Municipal

Boletin Septiembre 201701 

Calidad de aire y Ozono

CALIDAD ATMOSFERICA OZONO

Agenda

Menú

descubre-Colmenar

Buscar

banner-sede-electronica-lateral

banner portal transparencia

perfil-contratante

venta de entradas

transportes

   trenes-portada autobus-portada carretera-portada 

veintex20 faldon


trasporte tiempo real

 


    farmaciastelefreciclaje


Banner Donacion Sangre


 

Deportes


Cultura


Juventud

Auditorio

bibliotecas


Casa Museo

plenos

La Información de Colmenar Viejo en tu correo electrónico Alertas Escriba su dirección en el siguiente campo y recibirá las noticias de Colmenar Viejo, en cuanto confirme la solicitud.
Más información >>

 

Bibliotecas municipales


Bibliotecas Municipales
Más información >>