Seguridad1Desarrollo1Economia1Medioambiente1Turismo1Deportes1Educacion1Cultura1Servicios1

Recuerda

 AUDITORIO 2024 cartel CITA_SERVICIOS_Y_TRÁMITES.gif

8RutasBanner

 banner

Noticias

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Ver más noticias SHIFT para ver todas Ver todas

Lo más visto

Transportesauditoriobibliotecasdeportesjuventudturismo

Síguenos en RRSS

fbCaptura 3insyout.pnglink

Este fin de semana la basílica se mueve por todo el centro urbano y se celebra el día europeo de la música con el 10 aniversario de la coral El Canto

21-Junio-2019.- Este fin de semana en Colmenar Viejo acoge las I jornadas lúdico deportivas de la Basílica de la Asunción de Nuestra señora y un concierto coral con limonada y buñuelos en la capilla de san Francisco para celebrar el día europeo de la música. Sigue Saltimbanqui que, se fusiona dentro de las jornadas de la basílica ofreciendo uno de los espectáculos más apreciados en las anteriores ediciones: la música popular de Mayalde.

Las jornadas de la basílica, que ya muchos han denominado La Basílica se mueve se inauguran el sábado a las 10:30h coincidiendo con la apertura de nueve puestos de artesanía, antigüedades… castillos hinchables para los más pequeños y, a las 11:00h masterclass de zumba.

A las 13:00h la plaza del pueblo se llenará de ambiente popular con la amenización de una charanga, el aperitivo en el bar de esta iniciativa y un cortador de jamón como preludio a la gran comida del día: una caldereta que estará lista a las 14:00h.

Por la tarde siguen los castillos hinchables, la oportunidad de comprar en los puestos y a las 20:30h Mayalde deleitará con la mejor música popular. A partir de las 21:00h estará lista la barbacoa en el bar y a las 22:00h la jornada culmina con la actuación de la escuela de danza de Raquel Cancela.

Esa misma tarde, en la capilla de San Francisco y alrededores, se celebra el día de la música con el concierto de la coral El Canto que celebra su décimo aniversario. La zarzuela será la protagonista y, tanto en el interior de la capilla como en los alrededores, la propia coral El Canto, la coral de Colmenar Viejo y el Coro del “Rosa Chacel” interpretarán música popular y éxitos de la zarzuela. La actividad tendrá además limonada y buñuelos, como en toda verbena que se precie.

El domingo por la mañana en la plaza del pueblo la actividad de las jornadas de la basílica comienza con un desayuno a base de churros con chocolate a las 10:00h. Para bajarlo, a las 11:00h se hará una marcha que recorrerá la basílica, la casa museo de la villa, la capilla de San Francisco y la capilla de Santa Ana. A medio día habrá un vermú a ritmo de charanga y a las 14:00h paella popular.

A3 Recogida

Calendario Contribuyente 2024

  Colmenar Viejo Marzo 2024 

 

 

 

perfil contratante1
colmenarbol2020

 agenda Mesa de trabajo 1 Mesa de trabajo 1 Mesa de trabajo 1 

banner encuesta ciudadana

BANNER Farmacias de Guardia

Banner omic

Objetos Perdidos BANNER ok

VIDEO

DirectorioComercioLocal 02

2 2023

vivecolmenar3

Campaña VG BANNER web

Banners Mesa de trabajo 1 copia

Proyectos Next Generation TR

 

 

 

 

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.