Seguridad1Desarrollo1Economia1Medioambiente1Turismo1Deportes1Educacion1Cultura1Servicios1

Recuerda

 AUDITORIO 2024 cartel CITA_SERVICIOS_Y_TRÁMITES.gif

8RutasBanner

 banner

Noticias

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Ver más noticias SHIFT para ver todas Ver todas

Lo más visto

Transportesauditoriobibliotecasdeportesjuventudturismo

Síguenos en RRSS

fbCaptura 3insyout.pnglink

Los alcaldes de Colmenar Viejo y Tres Cantos pedirán al Ministerio de Fomento soluciones urgentes a los problemas de movilidad generados por las obras del puente de la M-40

18-Septiembre-2019.- El Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, se ha reunido hoy con el Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno García, para unificar los criterios de demanda de información y posibles soluciones a los problemas de movilidad que están generando, a los vecinos de ambas localidades, las obras del ramal que enlaza la M-607 con la M-40. Unas demandas que se trasladarán de forma conjunta en una reunión prevista con la Dirección de General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

Ambos regidores coinciden en que, durante el desarrollo de las obras, en el mes de agosto, ha faltado una comunicación más directa con el Ministerio.

“Si se hubiera planificado e informado, los Ayuntamientos habríamos colaborado en avisar a nuestros vecinos para que se planifiquen de cara a sus desplazamientos diarios y, nosotros, podríamos haber propuesto soluciones para evitar esta situación, que, desde luego, en gran parte pasa por el servicio de Cercanías”, ha añadido el Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz.

Por su parte, el Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno García, ha asegurado que “a pesar de que la Concejalía de Seguridad y Movilidad de Tres Cantos ha estado en contacto con la dirección de obra durante las últimas semanas, nunca se nos informó de que había una situación grave de deficiencias estructurales en el puente y nos hemos tenido que enterar por la prensa de que estas obras se van a prolongar durante meses”.

Por este motivo, los alcaldes de ambos municipios pedirán al Ministerio de Fomento más información sobre los plazos de ejecución de las obras, así como soluciones urgentes para todos los afectados por los problemas de movilidad.

De esta forma han acordado proponer que se establezcan actuaciones de mejora de la movilidad por carretera en coordinación con la Dirección General de Tráfico, las Policías Locales y la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid, y que reúna a los municipios afectados y a los operadores de transporte público, bajo la coordinación del CRTM, para la adopción de medidas de fomento del transporte público y de mejora de los servicios.

Tanto Jorge García Díaz como Jesús Moreno García, han coincidido en llevar a Fomento una petición histórica: el cierre de la M-50.

 

 

A3 Recogida

Calendario Contribuyente 2024

  Colmenar Viejo Marzo 2024 

 

 

 

perfil contratante1
colmenarbol2020

 agenda Mesa de trabajo 1 Mesa de trabajo 1 Mesa de trabajo 1 

banner encuesta ciudadana

BANNER Farmacias de Guardia

Banner omic

Objetos Perdidos BANNER ok

VIDEO

DirectorioComercioLocal 02

2 2023

vivecolmenar3

Campaña VG BANNER web

Banners Mesa de trabajo 1 copia

Proyectos Next Generation TR

 

 

 

 

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.