Seguridad1Desarrollo1Economia1Medioambiente1Turismo1Deportes1Educacion1Cultura1Servicios1

Recuerda

 AUDITORIO 2024 cartel CITA_SERVICIOS_Y_TRÁMITES.gif

8RutasBanner

 banner

Noticias

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Ver más noticias SHIFT para ver todas Ver todas

Lo más visto

Transportesauditoriobibliotecasdeportesjuventudturismo

Síguenos en RRSS

fbCaptura 3insyout.pnglink

Coronavirus: Colmenar Viejo cierra la atención al ciudadano presencial hasta el 29 de marzo, suspende la actividad de los órganos colegiados y celebrará las bodas programadas, pero a puerta cerrada

12-Marzo-2020.- El Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, ha decretado el cierre de toda atención presencial al ciudadano en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo desde hoy 12 de marzo de 2020 e, inicialmente, hasta el 29 de marzo, suspende las convocatorias de los órganos colegiados para la próxima semana y mantiene las bodas programadas pero sólo podrán acceder al salón de plenos los contrayentes y los testigos.

Sólo ante situaciones requeridas por procesos judiciales, extrema necesidad, asuntos de salud pública o emergencia social, se dará cita al vecino y se atenderá su caso presencialmente. Las gestiones que pueden realizarse desde la sede electrónica deberán hacerse desde la misma, y, los trabajadores municipales de Atención al Ciudadano atenderán a los vecinos desde el teléfono 91 845 00 53 y por email, en el correo electrónico de cada departamento, que están disponibles en las secciones de cada concejalía, en la web municipal www.colmenarviejo.com

“La puesta en marcha de estas medidas responde a un nuevo marco en que debemos entrar para contener el coronavirus. Hacemos lo posible porque los servicios municipales de tramitación con el ciudadano no se suspendan, pero es evidente que quedan limitados. Pido a todos los vecinos que se abstengan de realizar todas las gestiones que no sean urgentes, y que, en el caso de tener que realizarlas, primero accedan a la sede electrónica, donde, por ejemplo, pueden solicitar su certificado de empadronamiento, introducir por registro cualquier documento, solicitar licencias, realizar todos los trámites de proveedores…. Y, si tienen dudas, intenten resolverlas por teléfono o en el correo electrónico de cada departamento, disponible en las secciones de las concejalías en la web. El plazo que hemos marcado podrá prorrogarse en cualquier momento, pero, ojalá no haga falta”, ha explicado el alcalde, Jorge García Díaz.

    

A3 Recogida

Calendario Contribuyente 2024

  Colmenar Viejo Marzo 2024 

 

 

 

perfil contratante1
colmenarbol2020

 agenda Mesa de trabajo 1 Mesa de trabajo 1 Mesa de trabajo 1 

banner encuesta ciudadana

BANNER Farmacias de Guardia

Banner omic

Objetos Perdidos BANNER ok

VIDEO

DirectorioComercioLocal 02

2 2023

vivecolmenar3

Campaña VG BANNER web

Banners Mesa de trabajo 1 copia

Proyectos Next Generation TR

 

 

 

 

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.