Seguridad1Desarrollo1Economia1Medioambiente1Turismo1Deportes1Educacion1Cultura1Servicios1

Recuerda

 AUDITORIO 2024 cartel CITA_SERVICIOS_Y_TRÁMITES.gif

8RutasBanner

 banner

Noticias

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Ver más noticias SHIFT para ver todas Ver todas

Lo más visto

Transportesauditoriobibliotecasdeportesjuventudturismo

Síguenos en RRSS

fbCaptura 3insyout.pnglink

Las bibliotecas municipales amplían el plazo de presentación para el concurso de marcapáginas de la Semana del Libro 2020

31-Marzo-2020.- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Colmenar Viejo amplía el plazo de presentación de trabajos del IX Certamen de Ilustración de Marcapáginas con el objetivo de estimular la creatividad y la expresión plástica de los más jóvenes en estos momentos de confinamiento. La actividad forma parte de la Semana del Libro 2020, cuyos principales protagonistas este año serán los escritores Gianni Rodari y Benito Pérez Galdós.

“Dadas las circunstancias excepcionales que nos acompañan, hemos decidido prorrogar el plazo de presentación de esta actividad, facilitando la entrega de los marcapáginas vía email, para animar a los vecinos a que dejen volar su imaginación y presenten grandes trabajos mientras continuamos en casa. Los marcapáginas recibidos los publicaremos en una galería de imágenes a través de las redes sociales del Ayuntamiento durante la Semana del Libro 2020, que este año rinde homenaje a los escritores Gianni Rodari, coincidiendo con el aniversario de su nacimiento, y a Benito Pérez Galdós, por el centenario de su muerte”, añade la concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón.

Podrán participar en el concurso los menores de 14 años, estableciéndose así dos categorías: de 4 a 7 años y de 8 a 13 años. Cada participante puede presentar una única obra, debiendo ser original, inédita y que no haya sido publicada en ningún otro medio o soporte.

Los marcapáginas deberán estar adaptados a las dimensiones de 19x6cm o de otro tamaño proporcional no superior a 22,5x7,1cm. Las ilustraciones deben estar plasmadas sobre fondo blanco, a una cara y sin ningún tipo de identificación personal.

Las obras se enviarán al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el plazo de presentación finaliza el 11 de abril. Junto a cada marcapáginas, se adjuntará los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, dirección, teléfono y un correo electrónico. Al tratarse de menores de edad, se añadirán además los datos del padre, madre o tutor legal del participante.

Los marcapáginas recibidos se expondrán en una galería online que se podrá visualizar en las redes sociales del Ayuntamiento durante la Semana del Libro 2020. Personal del Ayuntamiento relacionado con la promoción de la cultura valorará la mejor obra de cada categoría, recibiendo como obsequio un lote de libros, que se hará entrega el próximo 23 de abril, coincidiendo con el Día del Libro.

 

 

Concurso marcapáginas 2020

 

A3 Recogida

Calendario Contribuyente 2024

  Portada Abril 24 

 

 

 

perfil contratante1
colmenarbol2020

 agenda Mesa de trabajo 1 Mesa de trabajo 1 Mesa de trabajo 1 

banner encuesta ciudadana

BANNER Farmacias de Guardia

Banner omic

Objetos Perdidos BANNER ok

VIDEO

DirectorioComercioLocal 02

2 2023

vivecolmenar3

Campaña VG BANNER web

Banners Mesa de trabajo 1 copia

Proyectos Next Generation TR

 

 

 

 

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.