Seguridad1Desarrollo1Economia1Medioambiente1Turismo1Deportes1Educacion1Cultura1Servicios1

Recuerda

 AUDITORIO 2024 cartel CITA_SERVICIOS_Y_TRÁMITES.gif

8RutasBanner

 banner

Noticias

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Ver más noticias SHIFT para ver todas Ver todas

Lo más visto

Transportesauditoriobibliotecasdeportesjuventudturismo

Síguenos en RRSS

fbCaptura 3insyout.pnglink

Ya están en el almacén de Bamos los 1.000 kilos de alimentos donados por Alcampo

30-Abril-2020.-El Banco de Alimentos Municipal para las Organizaciones Sociales, BAMOS, recibió en la tarde de ayer la aportación de los 1.000 kilos de alimentos de cuya donación informó Alcampo la semana pasada, convirtiéndose en los últimos productos que llegan a la nave antes de paralizar las donaciones a raíz de llegar al indicador verde de stock.

“Con esta última tonelada que ha llegado hoy al almacén, y que ya estaba inventariada gracias a la concreción con que Alcampo informó desde la semana pasada de su aportación, Bamos está listo en su primera semana de vida para dar el siguiente paso, que es el de arrancar con el reparto a las entidades de las existencias recibidas por empresas y vecinos. Consideramos que la pausa de Bamos es fundamental para dar salida a todos los alimentos que tenemos almacenados, así como comenzar a ver con las organizaciones cuáles son las necesidades que deberán cubrirse en próximas convocatorias que programemos. Una vez más, dar las gracias a las empresas y a los colmenareños que con su contribución y solidaridad han hecho posible que en muy poco tiempo podamos hacer llegar estos productos a quien más lo necesita”, añade el regidor, Jorge García Díaz.

Alcampo BAMOS 2

La aportación realizada hace unos días por Alcampo, la filial española del grupo francés Auchan, llegó ayer por la tarde a la nave de Bamos, incorporándose al inventario, y está compuesta por 120 kilos de arroz y 120 de pasta, 80 kilos de legumbres, 75 litros de leche y 75 de aceite, 20 kilos de tomate frito, y diferentes lotes de productos: cacao, café, galletas, mermelada, fruta en conserva, papel higiénico o lejía.

Con la llegada de estos productos, se cierra el inventariado de la primera semana de vida de BAMOS, que pausa la recepción de alimentos y productos de higiene y limpieza para comenzar con el reparto a las organizaciones sociales e ir comprobando qué productos son los que se van necesitando en mayor volumen. Siguiendo estos indicadores de necesidad, a medida que vaya bajando este stock del almacén, empresas y vecinos serán llamados a colaborar con BAMOS, haciéndose de forma dosificada para evitar el exceso de comida almacenada, y que con sus aportaciones se puedan continuar ayudando a quien más lo necesita.

 

A3 Recogida

Calendario Contribuyente 2024

  Portada Abril 24 

 

 

 

perfil contratante1
colmenarbol2020

 agenda Mesa de trabajo 1 Mesa de trabajo 1 Mesa de trabajo 1 

banner encuesta ciudadana

BANNER Farmacias de Guardia

Banner omic

Objetos Perdidos BANNER ok

VIDEO

DirectorioComercioLocal 02

2 2023

vivecolmenar3

Campaña VG BANNER web

Banners Mesa de trabajo 1 copia

Proyectos Next Generation TR

 

 

 

 

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.