Seguridad1Desarrollo1Economia1Medioambiente1Turismo1Deportes1Educacion1Cultura1Servicios1

Recuerda

 AUDITORIO 2024 cartel CITA_SERVICIOS_Y_TRÁMITES.gif

8RutasBanner

 banner

Noticias

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Ver más noticias SHIFT para ver todas Ver todas

Lo más visto

Transportesauditoriobibliotecasdeportesjuventudturismo

Síguenos en RRSS

fbCaptura 3insyout.pnglink

El Ayuntamiento gratifica el desempeño de los trabajadores de los servicios esenciales durante la crisis del coronavirus

06-Mayo-2020.- El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, asistió ayer a la Mesa General de Negociación donde la Concejalía de Recursos Humanos y los representantes de los trabajadores plasmaron las líneas generales de actuación para la desescalada y vuelta al trabajo de la plantilla municipal.

El regidor quiso comunicar en primera persona el agradecimiento de todos los vecinos al trabajo realizado por todos los empleados públicos, los que han mantenido la actividad y los servicios de la administración teletrabajando, los que han estado velando porque la vida siguiese desde casa, y, sobre todo, a los de los denominados servicios esenciales, que se han enfrentado al virus desde la primera línea, para proteger y apoyar a los colmenareños.  

Con respecto a los trabajadores de servicios esenciales, el alcalde expuso que además del agradecimiento y el reconocimiento, se debe recompensar el compromiso con su trabajo. Todos ellos han realizado un gran número de horas extraordinarias de forma totalmente voluntaria, restando tiempo a sus vidas y sus familias, y por ello se va a asignar una gratificación económica a cada trabajador de los departamentos de Policía Local, Servicios Sociales, Brigada de Obras, CAID, Informática y los psicólogos.Mesa General Negociación 2

La gratificación será de entre 500 y 1.000€ por trabajador, e irá baremada respecto al número estimado de horas extra realizadas y ya se está trabajando para que los trabajadores de estos servicios reciban esta gratificación junto a su nómina del mes de mayo.   

“Es una forma de darles las gracias por la labor desempeñada en los momentos tan duros que hemos pasado, y en los que ellos han estado en primera línea de batalla para defender nuestra salud y nuestros derechos más esenciales. Vamos a pagarles las horas que voluntariamente han aportado a sus servicios, dando una excelente cobertura a nuestros vecinos”, ha explicado el alcalde, Jorge García Díaz

Quien ha añadido que: “quiero agradecer a todos los representantes de los trabajadores, y a todos los trabajadores, la buena disposición que hay por su parte en el objetivo compartido de mejorar el funcionamiento de lo servicios públicos en esta vuelta progresiva a una nueva normalidad”.

 

 

A3 Recogida

Calendario Contribuyente 2024

  Colmenar Viejo Marzo 2024 

 

 

 

perfil contratante1
colmenarbol2020

 agenda Mesa de trabajo 1 Mesa de trabajo 1 Mesa de trabajo 1 

banner encuesta ciudadana

BANNER Farmacias de Guardia

Banner omic

Objetos Perdidos BANNER ok

VIDEO

DirectorioComercioLocal 02

2 2023

vivecolmenar3

Campaña VG BANNER web

Banners Mesa de trabajo 1 copia

Proyectos Next Generation TR

 

 

 

 

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.