banner EL BARRIO DECIDE PROPUESTA

BANNER COLMENARBOL 520X100

Ayuntamiento de Colmenar Viejo - Últimas Noticias

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo convoca una nueva plaza de Trabajador Social

Bookmark and Share

Fachada ayuntamiento20-Abril-2017.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha aprobado esta mañana las Bases para cubrir una plaza de Trabajador Social en la plantilla del personal municipal, una plaza en régimen abierto.

“Continuamos dando pasos para mejorar el funcionamiento de los departamentos municipales, algo que nos permite aumentar cada vez más la calidad del servicio que prestamos a los vecinos”, ha explicado la Concejala de Recursos Humanos colmenareña, Belén Colmenarejo, quien ha adelantado que en las próximas semanas está previsto convocar otra plaza más de Trabajador Social.

Según consta en las Bases, para optar a la plaza es necesario tener el título de Diplomado en Trabajo Social o Graduado en Trabajo Social, expedido con arreglo a la legislación vigente. En el caso de que las titulaciones a que se refiere este apartado se hayan obtenido en el extranjero, deberá haberse concedido la correspondiente homologación.

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Las solicitudes podrán presentarse en los Registros del Ayuntamiento o del Edificio Municipal de La Estación, en Sede Electrónica municipal o en los registros de cualquiera de los órganos u oficinas previstos en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992.

Una vez finalizado el plazo de presentación de instancias, el Ayuntamiento dictará una Resolución en el plazo máximo de un mes con la lista de admitidos y excluidos. En esa Resolución, que se publicará en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, se indicarán los lugares, fecha y hora del primer ejercicio.

En el último año, el Ayuntamiento ha convocado una plaza de Educador Social, dos plazas de Vigilante, cuatro plazas de Conserje, dos plazas de Trabajador Social; tres plazas de Administrativo (una de ellas de promoción interna;) y 1 de Arquitecto Técnico.

Más información y Bases en www.colmenarviejo.com, en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica municipal así como en el tablón de anuncios del Consistorio, situado en los soportales de la Casa Consistorial (Plaza del Pueblo, 1).

Bookmark and Share
 

Auditorio Temporada Septiembre/Enero 2018

aUDITORIO SEP ENER 2018

Boletín Municipal

BOLETIN NOVIEMBRE 2017 

Calidad de aire y Ozono

CALIDAD ATMOSFERICA OZONO

Agenda

Menú

descubre-Colmenar

Buscar

banner-sede-electronica-lateral

banner portal transparencia

perfil-contratante

venta de entradas

transportes

   trenes-portada autobus-portada carretera-portada 

veintex20 faldon


trasporte tiempo real

 


    farmaciastelefreciclaje


Banner Donacion Sangre


 

Deportes


Cultura


Juventud

Auditorio

bibliotecas


Casa Museo

plenos

La Información de Colmenar Viejo en tu correo electrónico Alertas Escriba su dirección en el siguiente campo y recibirá las noticias de Colmenar Viejo, en cuanto confirme la solicitud.
Más información >>

 

Bibliotecas municipales


Bibliotecas Municipales
Más información >>