BANNER COLMENARBOL 520X100

Ayuntamiento de Colmenar Viejo - Últimas Noticias

Balance de la Campaña de control de alcoholemia y drogas: 257 pruebas, 12 conductores con más tasa de alcohol de la permitida y un positivo en drogas

Bookmark and Share

Coche Policia Local

13-Junio-2017.- La Policía Local de Colmenar Viejo realizó la semana pasada un total de 257 pruebas de alcoholemia y drogas a conductores que circulaban por la localidad, detectando 12 conductores que sobrepasaban la tasa permitida de alcohol y uno que dio positivo en el test de drogas (5 de la denuncias interpuestas fueron por vía judicial).

Es el Balance de la Campaña de control de alcoholemia y drogas llevada a cabo entre el 5 y 11 de junio con el fin de prevenir y evitar posibles accidentes de tráfico asociados al consumo de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes. Se trata además de una campaña enmarcada en la Estrategia de mejora de la Seguridad Vial que desarrolla la Dirección General de Tráfico -y a la que la Policía Local de Colmenar Viejo está adherida- en coordinación con los ayuntamientos.

Los controles también sirvieron para detectar infracciones de diversa índole, como circular sin el permiso de conducir (1), sin la ITV al día (5), sin la documentación en regla (1) o sin el seguro obligatorio de vehículos (2).

Bookmark and Share
 

Boletín 'VILLA NAVIDAD'

Portada Extra de Navidad 2017 01

Auditorio Temporada Septiembre/Enero 2018

aUDITORIO SEP ENER 2018

Boletín Municipal

Caratula BOLETIN DICIEMBRE 201701 

Calidad de aire y Ozono

CALIDAD ATMOSFERICA OZONO

Agenda

Menú

descubre-Colmenar

Buscar

banner-sede-electronica-lateral

banner portal transparencia

perfil-contratante

venta de entradas

transportes

   trenes-portada autobus-portada carretera-portada 

veintex20 faldon


trasporte tiempo real

 


    farmaciastelefreciclaje


Banner Donacion Sangre


 

Deportes


Cultura


Juventud

Auditorio

bibliotecas


Casa Museo

plenos

La Información de Colmenar Viejo en tu correo electrónico Alertas Escriba su dirección en el siguiente campo y recibirá las noticias de Colmenar Viejo, en cuanto confirme la solicitud.
Más información >>

 

Bibliotecas municipales


Bibliotecas Municipales
Más información >>