BANNER COLMENARBOL 520X100

Ayuntamiento de Colmenar Viejo - Últimas Noticias

Comienza la sustitución del césped de los campos de fútbol del 'Lorenzo Rico'

Bookmark and Share

Cambio cesped Lorenzo Rico

15-Junio-2017.- La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha comenzado ya la sustitución del césped artificial de los dos campos de fútbol del Complejo Deportivo Municipal 'Lorenzo Rico', una actuación que incluye también una nueva red de riego y la mejora del cerramiento de los terrenos de juego, un proyecto que tiene un presupuesto de 214.625,64 euros y un plazo de ejecución previsto de seis semanas.

Actualmente, el césped artificial que constituye la superficie de juego tanto del campo de fútbol 7 como del de fútbol 11 ha perdido gran parte de sus propiedades por su antigüedad (más de 10 años) y su intensivo uso por los entrenamientos y partidos que se disputan en ellos. El césped se encuentra aplastado y desgastado y su sistema de riego, además, no es el más apropiado.

Por otra parte, el cerramiento perimetral de los campos tiene un aspecto envejecido y en diversos tramos está castigado por los golpes y por el propio paso de los años, siendo también insuficiente la altura de las redes intermedias en algunos puntos para garantizar la seguridad. La puerta de acceso a los campos desde el aparcamiento del complejo deportivo también está deteriorada por el paso del tiempo y su uso.

Ante esta situación, se retirará el césped actual y se sustituirá por uno nuevo especial para áreas deportivas, 100% de poliolefina, con altura de fibra de 60 mm en dos tonalidades. Este nuevo césped contendrá las líneas de juego necesarias tanto para la práctica del fútbol como del rugby. Para su mantenimiento, se instalará una nueva red de riego completamente automatizada y compuesta por cañones aéreos con agua procedente de un nuevo depósito.

En cuanto al cerramiento perimetral de los campos y las redes intermedias, se cambiarán totalmente así como la puerta de acceso a los terrenos de juego desde la zona de aparcamiento.

Bookmark and Share
 

Boletín Extra verano

boletin Extra verano 2017

Boletín Municipal

boletin junio 2017

Calidad de aire y Ozono

CALIDAD ATMOSFERICA OZONO

Agenda

Menú

descubre-Colmenar

Buscar

banner-sede-electronica-lateral

banner portal transparencia

perfil-contratante

venta de entradas

transportes

   trenes-portada autobus-portada carretera-portada 

veintex20 faldon


trasporte tiempo real

 


    farmaciastelefreciclaje


Banner Donacion Sangre


 

Deportes


Cultura


Juventud

Auditorio

bibliotecas


Casa Museo

plenos

La Información de Colmenar Viejo en tu correo electrónico Alertas Escriba su dirección en el siguiente campo y recibirá las noticias de Colmenar Viejo, en cuanto confirme la solicitud.
Más información >>

 

Bibliotecas municipales


Bibliotecas Municipales
Más información >>