Seguridad1Desarrollo1Economia1Medioambiente1Turismo1Deportes1Educacion1Cultura1Servicios1

Recuerda

 AUDITORIO 2024 cartel CITA_SERVICIOS_Y_TRÁMITES.gif

8RutasBanner

 banner

Noticias

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Ver más noticias SHIFT para ver todas Ver todas

Lo más visto

Transportesauditoriobibliotecasdeportesjuventudturismo

Síguenos en RRSS

fbCaptura 3insyout.pnglink

Colmenar Viejo solicita a la Comunidad de Madrid adelantar la campaña de vacunación de la gripe y ofrece instalaciones y medios para que la población más vulnerable quede vacunada en días

27-Julio-2020.- El Ayuntamiento de Colmenar Viejo solicita a la Consejería de Sanidad una reunión para conocer cuánto se puede adelantar, sin restar garantías de eficacia del fármaco, la vacuna de la gripe y poder ofrecer un gran espacio que se convierta en centro intensivo de vacunación, así como se ofrece a colaborar en la contratación de personal y medios necesarios con el objetivo de que todos los mayores y población de riesgo del municipio quede vacunada en cuestión de días.

“Tal y como se ven las perspectivas de cara al otoño, creemos que es crucial que toda la población de mayor riesgo quede vacunada en el menor tiempo posible para evitar que, cuando la gripe comience a contagiarse, los síntomas hagan desplazarse a muchos mayores a centros sanitarios. La mezcla de gripe y coronavirus, con algunos síntomas comunes, nos produce mucho temor. Ojalá tuviésemos vacuna contra el coronavirus, pero como por el momento, la que sí tenemos es la que mitiga la gripe, nos ofrecemos a colaborar para poner todos los medios necesarios para que la vacunación de esta sea masiva entre quienes es aconsejado. Por preservar su salud, por evitar la confusión entre enfermos de gripe y de COVID-19, y que el sistema hospitalario esté preparado para poder diferenciar mejor las dos enfermedades”, ha explicado el alcalde, Jorge García Díaz.

La oferta que el alcalde quiere trasladar prevé habilitar un espacio antes de que la gripe comience a incidir, que se dote de las medidas oportunas y los medios personales para garantizar la vacunación en perfectas condiciones, y que los pacientes puedan ser citados, incluso ayudados a acudir a la vacunación, para tener garantías de que la población de riesgo queda inmunizada del neumococo.

A3 Recogida

Calendario Contribuyente 2024

  Portada Abril 24 

 

 

 

perfil contratante1
colmenarbol2020

 agenda Mesa de trabajo 1 Mesa de trabajo 1 Mesa de trabajo 1 

banner encuesta ciudadana

BANNER Farmacias de Guardia

Banner omic

Objetos Perdidos BANNER ok

VIDEO

DirectorioComercioLocal 02

2 2023

vivecolmenar3

Campaña VG BANNER web

Banners Mesa de trabajo 1 copia

Proyectos Next Generation TR

 

 

 

 

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.