Seguridad1Desarrollo1Economia1Medioambiente1Turismo1Deportes1Educacion1Cultura1Servicios1

Recuerda

 AUDITORIO 2024 cartel CITA_SERVICIOS_Y_TRÁMITES.gif

8RutasBanner

 banner

Noticias

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Ver más noticias SHIFT para ver todas Ver todas

Lo más visto

Transportesauditoriobibliotecasdeportesjuventudturismo

Síguenos en RRSS

fbCaptura 3insyout.pnglink

La cartelera de agosto del Cine de Verano reúne los últimos estrenos

28-Julio-2020.- La Concejalía de Cultura presenta la cartelera del Cine de Verano para el mes de agosto, compuesta por los estrenos del momento y con el cine familiar como gran protagonista, cumpliendo con especiales medidas de seguridad e higiene.

“Esta cartelera de agosto está formada por los últimos estrenos que llegan a las salas en julio y agosto, y se ha diseñado para el disfrute de toda la familia con títulos que están arrasando en taquilla estas semanas, como Superagente Makey, o largometrajes que salen próximamente, como Gatos o ¡Que suene la música! El Cine de Verano es una opción de ocio colectivo consolidada en el municipio, ya que en un entorno único y a un precio muy atractivo se puede disfrutar de una variada programación; a la vez, se trata de una alternativa segura, en un espacio al aire libre y con aforo limitado que permite garantizar que se cumplan las medidas de prevención”, añade la concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón.

Las películas se proyectan en la Plaza de Toros ‘La Corredera’, de jueves a domingo, a las 22:15h. La venta de tickets es en las taquillas de la Plaza desde las 20:30h. y el precio de la entrada es de 3 euros. El recinto cuenta con servicios mínimos de restauración (bebidas y snacks).

Para garantizar que se mantiene la distancia de seguridad, esta temporada se ha limitado el aforo a 400 personas, reagrupando en localidades continuas a los espectadores que convivan en un mismo núcleo familiar y dejando dos sitios libres respecto al resto de espectadores para guardar el distanciamiento social.

La entrada a la instalación se hace con mascarilla y haciendo uso de los puntos higiénicos con gel hidroalcohólico que se encuentran en el acceso al recinto. La Concejalía recuerda la importancia de respetar en todo momento la distancia social establecida por las autoridades sanitarias.

La limpieza y desinfección de la instalación se realiza de forma exhaustiva diariamente para que los espacios sean lo más seguros posibles.

 

PROGRAMACIÓN AGOSTO

Sábado 1 y domingo 2 – Superagente Makey, con Leo Harlen, Silvia Abril y Jordi Sánchez. Makey es un policía campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando, tras provocar un pequeño gran desastre, es destinado a la Costa del Sol como agente de movilidad.

Jueves 6, viernes 7, sábado 8 y domingo 9 - ¡Scooby!, largometraje animado basado en la popular serie, en la que Scooby y la pandilla se enfrentan a su misterio más complicado: un complot para liberar al perro fantasma Cerbero. Mientras corren para detener el apocalipsis perruno, el grupo descubre que Scooby tiene un épico destino que nadie sospechó nunca

Jueves 13 y sábado 15 - Mina y el mundo de los sueños. Animación que narra la nueva vida de Minna, que da un vuelco cuando la novia de su padre y su hija se mudan a casa. Una noche, Minna descubre el mundo de los sueños, donde hay unos constructores que se encargan de crearlos.

Viernes 14 y domingo 16 - La familia que tú eliges. Zak es un joven con Síndrome de Down que se escapa de su residencia para perseguir su sueño de convertirse en un luchador profesional. Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con un delincuente que también se ha dado a la fuga y que se convertirá en su entrenador y aliado.

 

Superagente Makey scooby La maldicion del guapo

 

Jueves 20 y sábado 22 - La maldición del guapo. Comedia protagonizada por Gonzalo de Castro y Malena Alteiro. Humberto es un hombre seductor y estafador a partes iguales que lleva una vida tranquila en Madrid tras haber cumplido condena por una antigua estafa que le costó la relación con su hijo, con el que no habla desde hace años.

Viernes 21 y domingo 23 - Voces. Thriller sobrenatural con Rodolfo Sancho y Ana Fernández. Una familia llega a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como "la casa de las voces".

Jueves 27 y sábado 29 - Gatos. Nube es un gato que vive cómodamente con su hijo Rayo en un apartamento de la ciudad. Rayo adora a su padre, pero no quiere ser como él, que suele pasarse el día haciendo el vago. En cuanto Nube le habla de un legendario paraíso para gatos llamado Gatopía, Rayo decide construir un cohete para ir en busca de ese lugar.

Viernes 28 y domingo 30 - ¡Que suene la música!, drama en el que un grupo de esposas de militares deciden crear un coro en una base militar. La música y la risa transformará en cierta forma sus vidas, ayudándoles a intentar superar el miedo que experimentan cada vez que sus seres queridos se aventuran en peligrosas misiones en Afganistán.

 

Cartelera Cine Verano agosto

A3 Recogida

Calendario Contribuyente 2024

  Colmenar Viejo Marzo 2024 

 

 

 

perfil contratante1
colmenarbol2020

 agenda Mesa de trabajo 1 Mesa de trabajo 1 Mesa de trabajo 1 

banner encuesta ciudadana

BANNER Farmacias de Guardia

Banner omic

Objetos Perdidos BANNER ok

VIDEO

DirectorioComercioLocal 02

2 2023

vivecolmenar3

Campaña VG BANNER web

Banners Mesa de trabajo 1 copia

Proyectos Next Generation TR

 

 

 

 

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.