Inversiones Participativas Banner 900x323px AytoColmenarViejo

BANNER COLMENARBOL 520X100

Ayuntamiento de Colmenar Viejo - Últimas Noticias

Todo listo para celebrar el IV Festival nocturno de Baile Activo y Ciclo en Sala

Bookmark and Share

Festival nocturno baile activo y ciclo en sala 2017 2

11-Julio-2017.- La Plaza del Pueblo de Colmenar Viejo se convertirá el próximo sábado 15 de julio en un gran gimnasio al aire libre para celebrar uno de los eventos más divertidos programados para el verano: el IV Festival nocturno de Baile Activo y Ciclo en Sala, una actividad organizada en colaboración con la empresa que gestiona la Piscina Municipal cubierta de Santa Teresa con la que se quiere animar a los vecinos a hacer ejercicio al aire libre, en compañía de amigos y familiares y en un ambiente muy entretenido.

“Gracias a este Festival los vecinos pueden pasar dos horas muy divertidas bailando y haciendo ciclo al ritmo de la música. El Festival siempre ha sido un éxito y, de hecho, cuando acaba muchos de los participantes nos dicen que repitamos el año siguiente porque se apuntarán”, destaca la Concejala de Deportes colmenareña, Lourdes Navas.

El festival empezará a las 21:00 h y finalizará a las 23:00 h, dos horas durante las cuales los participantes podrán seguir las coreografías de los profesores de baile activo y ciclo que dirigirán el evento. Se realizarán diferentes coreografías de distintas modalidades, abarcando desde los niveles más básicos y populares hasta los más avanzados.

Este año, se entregarán regalos a todos los inscritos y junto al dorsal, una mochila y una camiseta.

El plazo de inscripción aún está abierto y se realiza en la página web del ayuntamiento (www.colmenarviejo.com) hasta mañana día 12 de julio, habiendo un límite de 70 plazas para el Ciclo en Sala y 130 para el Baile Activo. La entrega de dorsales -junto a la mochila y camiseta- se realizará en el pabellón cubierto del Complejo Deportivo Municipal 'Lorenzo Rico' los días 13 y 14 de julio, de 09:00 a 14:00 h y de 16:00 a 21:00 h.

Aunque la mayoría de los inscritos hasta el momento son del municipio, también participarán en la actividad deportistas llegados de localidades como San Sebastián de los Reyes, Manzanares el Real, Tres Cantos, Collado Villalba, El Boalo, Soto del Real, Guadalix de la Sierra, Hoyo de Manzanares, Miraflores de la Sierra o incluso Madrid.

Más información: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, C/ Huertas, 55, teléfono 91 845 72 65 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; o en la Piscina Municipal cubierta de Santa Teresa, C/ Salvadiós, 9, teléfono 91 845 36 40.

Bookmark and Share
 

Boletín Extra verano

boletin Extra verano 2017

Boletín Municipal

Boletin julio agosto 201801 

Calidad de aire y Ozono

CALIDAD ATMOSFERICA OZONO

Agenda

Menú

descubre-Colmenar

Buscar

banner-sede-electronica-lateral

banner portal transparencia

perfil-contratante

venta de entradas

transportes

   trenes-portada autobus-portada carretera-portada 

veintex20 faldon


trasporte tiempo real

 


    farmaciastelefreciclaje


Banner Donacion Sangre


 

Deportes


Cultura


Juventud

Auditorio

bibliotecas


Casa Museo

plenos

La Información de Colmenar Viejo en tu correo electrónico Alertas Escriba su dirección en el siguiente campo y recibirá las noticias de Colmenar Viejo, en cuanto confirme la solicitud.
Más información >>

 

Bibliotecas municipales


Bibliotecas Municipales
Más información >>