Seguridad1Desarrollo1Economia1Medioambiente1Turismo1Deportes1Educacion1Cultura1Servicios1

Recuerda

 AUDITORIO 2024 cartel CITA_SERVICIOS_Y_TRÁMITES.gif

8RutasBanner

 banner

Noticias

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Ver más noticias SHIFT para ver todas Ver todas

Lo más visto

Transportesauditoriobibliotecasdeportesjuventudturismo

Síguenos en RRSS

fbCaptura 3insyout.pnglink

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo convoca una plaza de arquitecto y seis de Policía Local

25-Agosto-2020.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha aprobado esta mañana las bases y convocatorias para cubrir una plaza de arquitecto en la plantilla de personal funcionario mediante oposición libre, cinco plazas de agente del Cuerpo de Policía Local mediante el sistema de concurso-oposición y una plaza de agente de Cuerpo de Policía Local (por el sistema de movilidad sin ascenso) para funcionarios adscritos a la BESCAM.

“El mes de junio ya anunciamos la convocatoria de siete plazas de Oficial de Policía que mejorarían la situación profesional de nuestros agentes y, ahora, continuamos impulsando el empleo a la par que ampliamos la seguridad en el municipio con la convocatoria de estas seis plazas; del mismo modo que, con la incorporación de un nuevo arquitecto reforzamos la parte de Urbanismo. De forma progresiva, iremos anunciando nuevas convocatorias para seguir con los procesos selectivos que se aprobaron en los Presupuestos 2020, ya que se tratan de plazas que surgen de la negociación con los representantes de los trabajadores, y son puestos esenciales y los más urgentes de cubrir para mejorar la atención a los vecinos”, destaca la tercera teniente de alcalde y concejal de Recursos Humanos, Belén Colmenarejo Collado.  

La plaza de arquitecto de plantilla de funcionarios del Ayuntamiento pertenece al Grupo A1, Escala: Administración Especial, Subescala: Técnica, Categoría: Superior.

  • El proceso selectivo de la vacante se realizará mediante el sistema de oposición libre en el que habrá una única fase de oposición. De acuerdo a las bases, para ser admitido en las pruebas selectivas, el aspirante debe tener nacionalidad española y estar en posesión del Título de Arquitecto expedido por el Ministerio de Educación. En el caso de las titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá tener la correspondiente homologación.
  • El Tribunal podrá crear una bolsa de empleo para cubrir plazas vacantes de Arquitecto cuando las circunstancias así lo requieran y siempre que exista crédito presupuestario que lo permita.

Las cinco plazas convocadas de agente de Policía del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo corresponden al Grupo C, Subgrupo C1. La cuarta y quinta plaza estarán adscritas a las Brigadas especiales de la Comunidad de Madrid.

  • Los requisitos para ser admitido en la realización de las pruebas selectivas son, entre otros: nacionalidad española, tener 18 años antes de que finalice el plazo de presentación de instancias, estar en posesión del título de Bachillerato o Formación Profesional de Grado Medio o equivalente, carecer de antecedentes penales, estatura mínima de 170 cm para hombres y de 165 cm para mujeres, y estar en posesión del permiso de conducir clase B.
  • El procedimiento de selección de los aspirantes constará de oposición libre, concurso, curso específico de formación a superar en el Centro Integral de Formación de Seguridad de la Comunidad de Madrid y un periodo de prácticas de una duración de seis en el municipio.

Por último, se convoca a una plaza de la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, por el sistema de movilidad sin ascenso, de Coordinación de las Policías Locales de la Comunidad Autónoma de Madrid. La plaza corresponde al Grupo C, Subgrupo C1, y está reservada a los funcionarios de los Cuerpos de la Policía Local de la Comunidad de Madrid adscritos a las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM).

  • Para que el aspirante sea admitido en las pruebas de selección, deberá tener nacionalidad española, estar en posesión del título de Bachillerato o Formación Profesional de Grado Medio o equivalente, y tener una antigüedad de, al menos, tres años en la categoría de Policía en cualquier Cuerpo de Policía Local de la Comunidad de Madrid y faltarle un mínimo de cinco años para el pase a la situación de segunda actividad.
  • El procedimiento de selección constará de concurso de méritos y un curso selectivo de formación.

Con estas tres plazas adscritas a la BESCAM, se llega a 36 agentes de Brigadas Especiales de Seguridad en el municipio, el máximo del convenio que hay con el Ayuntamiento.

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. La plaza de Policía reservada a la BESCAM se publicará igualmente en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Las solicitudes de participación en el procedimiento selectivo se cursarán en el modelo oficial de instancia que se facilitará en el Registro General del Ayuntamiento, pudiéndose descargar también desde la Sede Electrónica municipal. También podrán remitirse mediante las demás formas previstas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Una vez publicado en el BOE, los interesados podrán consultar las bases en la página web del Ayuntamiento www.colmenarviejo.com, en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica municipal y en el tablón de anuncios del Consistorio.

Estas vacantes forman parte de las plazas aprobadas en los Presupuestos de 2020. Se irá informando puntualmente del proceso de plazos de cada una de ellas, con el objetivo de dar la máxima visibilidad a cada convocatoria y para que puedan optar a ellas el mayor número de ciudadanos posibles.

A3 Recogida

Calendario Contribuyente 2024

  Colmenar Viejo Marzo 2024 

 

 

 

perfil contratante1
colmenarbol2020

 agenda Mesa de trabajo 1 Mesa de trabajo 1 Mesa de trabajo 1 

banner encuesta ciudadana

BANNER Farmacias de Guardia

Banner omic

Objetos Perdidos BANNER ok

VIDEO

DirectorioComercioLocal 02

2 2023

vivecolmenar3

Campaña VG BANNER web

Banners Mesa de trabajo 1 copia

Proyectos Next Generation TR

 

 

 

 

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.