Seguridad1Desarrollo1Economia1Medioambiente1Turismo1Deportes1Educacion1Cultura1Servicios1

Recuerda

 AUDITORIO 2024 cartel CITA_SERVICIOS_Y_TRÁMITES.gif

8RutasBanner

 banner

Noticias

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Ver más noticias SHIFT para ver todas Ver todas

Lo más visto

Transportesauditoriobibliotecasdeportesjuventudturismo

Síguenos en RRSS

fbCaptura 3insyout.pnglink

La Casa de la Juventud abre el próximo lunes la preinscripción para los cursos de otoño

10-Septiembre-2020.- La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo abre el 14 de septiembre la preinscripción de los cursos del primer trimestre de la Casa de la Juventud.

“Siempre y cuando la situación lo permita llegada la fecha de inicio de cada curso, ofrecemos una amplia oferta de actividades y talleres dirigidas a niños y jóvenes que se desarrollarán respetando un estricto protocolo de seguridad y limpieza, respetando la normativa establecida. Desde la Concejalía hemos diseñado un programa que se amolda a las necesidades y requerimientos de los usuarios con el fin de satisfacer las peticiones que nos han ido solicitando en años anteriores y que hemos observado que ha tenido mejor acogida”, explica el concejal de Juventud e Infancia, Jorge Domínguez Jiménez.

La Casa de la Juventud ha configurado una programación dual que va de octubre a diciembre, y divide las actividades entre infantiles y juveniles con el fin de conseguir que los talleres sean lo más equilibrados y entretenidos para los usuarios.

 

Cursos infantiles:

  • Robótica Infantil
  • Juegos en inglés
  • Baile moderno
  • Expresión corporal y musical
  • Teatro
  • Ajedrez

Cursos juveniles:

  • Gimnasia hipopresiva
  • Diseño de videojuegos
  • Conversación en inglés
  • Baile moderno
  • Baile mixto

El plazo de preinscripción se abrirá el próximo lunes 14 de septiembre, y para tramitar la solicitud se puede hacer enviando un correo electrónico con los datos personales a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono en el 91 846 13 70.

La Casa de la Juventud se pondrá en contacto vía email con los alumnos admitidos para proceder a la inscripción definitiva, y realizar el abono de la matrícula en el plazo establecido.

Las familias numerosas y los titulares del Carné Joven podrán beneficiarse de un descuento del 30% y del 10% respectivamente, aportando la documentación que así lo acredite en el momento de realizar el pago.

Para garantizar la distancia interpersonal de seguridad y respetar así las ratios establecidos de monitor-alumno, el aforo de cada aula se ha reducido al 50 por ciento. Además, se han instalado puntos higiénicos de desinfección y, como medida de prevención, se controlará la temperatura de cada usuario a la entrada del edificio. El uso de la mascarilla es obligatorio tanto en las zonas comunes como durante el desarrollo de cada actividad.

La Concejalía incide en la importancia de respetar en todo momento las recomendaciones marcadas las autoridades sanitarias, y apela a la responsabilidad individual para cumplir estrictamente las medidas higiénicas establecidas, así como atender en todo momento a las instrucciones del personal de la Casa de la Juventud.

 

Catálogo de Cursos OCTUBRE a DICIEMBRE 2020

 

A3 Recogida

Calendario Contribuyente 2024

  Colmenar Viejo Marzo 2024 

 

 

 

perfil contratante1
colmenarbol2020

 agenda Mesa de trabajo 1 Mesa de trabajo 1 Mesa de trabajo 1 

banner encuesta ciudadana

BANNER Farmacias de Guardia

Banner omic

Objetos Perdidos BANNER ok

VIDEO

DirectorioComercioLocal 02

2 2023

vivecolmenar3

Campaña VG BANNER web

Banners Mesa de trabajo 1 copia

Proyectos Next Generation TR

 

 

 

 

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.