BANNER COLMENARBOL 520X100

Ayuntamiento de Colmenar Viejo - Últimas Noticias

El Ayuntamiento incorporará en las próximas semanas 4 nuevos vehículos eléctricos

Bookmark and Share

Vehículo Electrico2-Octubre-2017.- El Ayuntamiento de Colmenar Viejo incorporará en las próximas semanas a diferentes departamentos cuatro vehículos eléctricos después de la aprobación en Junta de Gobierno Local de la adjudicación de su suministro, mediante contrato de renting, con una duración de cuatro años.

Se trata de tres coches de tamaño pequeño (para facilitar su aparcamiento y cuyo uso será fundamentalmente urbano) y una furgoneta, que será asignada a la Brigada municipal de Obras (con suficiente capacidad para el transporte de las herramientas y el material que utiliza la Brigada).

“La incorporación de estos vehículos a la flota municipal mejorará el servicio que se presta a los vecinos desde determinados departamentos que requieren vehículos, como los notificadores, y sobre todo van a contribuir a frenar el cambio climático porque, al ser eléctricos, eliminamos las emisiones de contaminantes a la atmósfera. Damos así un paso importante en la implantación de una flota municipal cero emisiones”, ha destacado el Primer Teniente de Alcalde, Carlos Blázquez, quien ha añadido que en las próximas semanas se va a proceder a instalar los tres puntos de recarga en diferentes calles del municipio para fomentar el uso del vehículo eléctrico también por los vecinos.

Bookmark and Share
 

Auditorio Temporada Septiembre/Enero 2018

aUDITORIO SEP ENER 2018

Boletín Municipal

Portada Boletin Octubre 201701 

Calidad de aire y Ozono

CALIDAD ATMOSFERICA OZONO

Agenda

Menú

descubre-Colmenar

Buscar

banner-sede-electronica-lateral

banner portal transparencia

perfil-contratante

venta de entradas

transportes

   trenes-portada autobus-portada carretera-portada 

veintex20 faldon


trasporte tiempo real

 


    farmaciastelefreciclaje


Banner Donacion Sangre


 

Deportes


Cultura


Juventud

Auditorio

bibliotecas


Casa Museo

plenos

La Información de Colmenar Viejo en tu correo electrónico Alertas Escriba su dirección en el siguiente campo y recibirá las noticias de Colmenar Viejo, en cuanto confirme la solicitud.
Más información >>

 

Bibliotecas municipales


Bibliotecas Municipales
Más información >>