Seguridad1Desarrollo1Economia1Medioambiente1Turismo1Deportes1Educacion1Cultura1Servicios1

Recuerda

 AUDITORIO 2024 cartel CITA_SERVICIOS_Y_TRÁMITES.gif

8RutasBanner

 banner

Noticias

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Ver más noticias SHIFT para ver todas Ver todas

Lo más visto

Transportesauditoriobibliotecasdeportesjuventudturismo

Síguenos en RRSS

fbCaptura 3insyout.pnglink

El Gran Sorteo del Comercio Local se celebrará el 26 de octubre y el Auditorio suspende la programación de los próximos fines de semana

13-Octubre-2020.- Tras la publicación de la Orden 1322/2020 de 9 de octubre, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención del COVID-19 en la Zona Básica de Salud Norte de Colmenar Viejo, el Ayuntamiento toma las siguientes decisiones:

 

Auditorio ‘Villa de Colmenar Viejo’

Al tratarse de una instalación ubicada en la zona con restricciones de movilidad, se ha decidido suspender la programación hasta el 29 de octubre.

Se han reprogramado dos obras para noviembre y diciembre, los espectadores que ya tenían su localidad para estas funciones presentarán esa misma entrada, que continúa siendo válida para la nueva fecha sin tener que realizar ningún tipo de gestión. También pueden solicitar la devolución de las mismas desde la Sede Electrónica municipal.

 

Espectáculos reprogramados

Obra

Nueva fecha

Fecha anterior

Carmen de Mérimée

27 noviembre a las 21:00

24 de octubre a las 20:00

El coronel no tiene quien le escriba  

27 diciembre a las 20:00

17 octubre a las 20:00 h.

 

Por otro lado, se suspenden dos funciones, y los espectadores pueden solicitar desde este momento la devolución del importe de las mismas de forma telemática en la Sede Electrónica a través del Registro municipal (Instancia Genérica).

Espectáculos suspendidos octubre 2020

Hypnotic Cabaret  

16 Octubre

21:00 h.

Magos de Colmenar  

25 Octubre

17:30 h.

 

Para la devolución, el solicitante debe ser el beneficiario (salvo que medie autorización). En la solicitud se debe aportar la entrada e indicar el número de cuenta bancaria para recibir el reembolso (sin número de cuenta no se puede tramitar), y en un plazo máximo de tres meses se procederá a realizar la devolución del importe en la cuenta.

Cuando finalicen las restricciones de movilidad, la devolución también se podrá realizar de forma presencial en el Registro municipal con cita previa.

Las devoluciones se pueden tramitar en cualquier momento, hay un plazo de hasta cuatro años.

La continuación del desarrollo de la programación y la venta de entradas para las próximas funciones están condicionadas a la situación epidemiológica del momento.

 

El Gran Sorteo del Comercio Local

El Gran Sorteo 2El Gran Sorteo, la campaña orientada a impulsar las compras del comercio local que arrancaba el 15 de octubre con la celebración del primer sorteo, aplaza la rifa al 26 de octubre, fecha en la que estaba previsto celebrar el segundo con los cupones no validados en la primera cita, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita y no existan limitaciones de movilidad dentro del municipio.

Ahora solo se celebrará un único sorteo el lunes 26 de octubre el que se repartirán 100.000 euros en 10.000 bonos de 10 euros, que se podrán descontarán en compras realizadas por un importe superior a 20 euros en los 229 comercios adheridos a la campaña, y en el que van a participar todos los vecinos mayores de edad empadronados en Colmenar Viejo.

La caducidad del bono será el 9 de noviembre a las 23:59h.

Con estos cupones se pretende incentivar el consumo de proximidad a través del ahorro en las compras de los vecinos, mientras se genera una facturación para los comercios del municipio de, como mínimo, 200.000 euros.

Más información sobre El Gran Sorteo del Comercio Local www.colmenarviejo.com/elgransorteo

A3 Recogida

Calendario Contribuyente 2024

  Portada Abril 24 

 

 

 

perfil contratante1
colmenarbol2020

 agenda Mesa de trabajo 1 Mesa de trabajo 1 Mesa de trabajo 1 

banner encuesta ciudadana

BANNER Farmacias de Guardia

Banner omic

Objetos Perdidos BANNER ok

VIDEO

DirectorioComercioLocal 02

2 2023

vivecolmenar3

Campaña VG BANNER web

Banners Mesa de trabajo 1 copia

Proyectos Next Generation TR

 

 

 

 

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.