BANNER COLMENARBOL 520X100

Ayuntamiento de Colmenar Viejo - Últimas Noticias

Colmenar Viejo convoca Bolsas de Empleo de Oficial de fontanería, Oficial de albañil y ayudante de la Brigada de Obras

Bookmark and Share

Brigada de Obras23-Octubre-2017.- El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha hecho público tres anuncios en los que se recogen las Bases para la creación de tres Bolsas de Empleo: una de Oficial de Albañil, otra de Oficial de Fontanería y otra de ayudante, todos ellos de la Brigada Municipal de Obras.

Estas bolsas de empleo posibilitarán la incorporación inmediata de más personal al Ayuntamiento con el fin de atender las necesidades temporales del Consistorio, mediante nombramiento de interinidad.

Según se recoge en los respectivos anuncios, los aspirantes deberán presentar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza del Pueblo, 1); a través de la Sede Electrónica; o en el Registro Auxiliar (en el Registro del Edificio municipal de La Estación), en horario de atención al público, durante el plazo de 20 días a partir de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

La titulación necesaria para acceder al puesto de trabajo de Oficial de Albañil es el Título de Formación Profesional o Certificado de Profesionalidad incluido en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales o Certificado de reconocimiento de Competencia Profesional adquirido por experiencia laboral de conformidad al Real Decreto 1224/2009.

En el caso del Oficial de Fontanería, se requiere Título de Formación Profesional o Certificado de Profesionalidad incluido en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, Certificado de Profesionalidad de Operaciones de fontanería y calefacción, climatización doméstica IMA 10108, Título Universitario cuyo plan de estudios cubran las materias propias de la formación de fontanero o Certificado de reconocimiento de Competencia Profesional adquirido por experiencia laboral de conformidad al Real Decreto 1224/2009. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estar en posesión de la documentación acreditativa de su homologación.

Los aspirantes a ayudante de la Brigada de Obras deberán tener el Graduado en Educación Primaria Obligatoria o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estar en posesión de la documentación acreditativa de su homologación.

Es imprescindible ajustarse al perfil de la descripción del puesto de trabajo y tener la experiencia requerida en las Bases.

Los interesados ya pueden consultar las Bases en la página web del Ayuntamiento de Colmenar Viejo (www.colmenarviejo.com), en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica municipal, así como en el tablón de anuncios del Consistorio, situado en los soportales de la Casa Consistorial (Plaza del Pueblo,1).

Bookmark and Share
 

Auditorio Temporada Septiembre/Enero 2018

aUDITORIO SEP ENER 2018

Boletín Municipal

BOLETIN NOVIEMBRE 2017 

Calidad de aire y Ozono

CALIDAD ATMOSFERICA OZONO

Agenda

Menú

descubre-Colmenar

Buscar

banner-sede-electronica-lateral

banner portal transparencia

perfil-contratante

venta de entradas

transportes

   trenes-portada autobus-portada carretera-portada 

veintex20 faldon


trasporte tiempo real

 


    farmaciastelefreciclaje


Banner Donacion Sangre


 

Deportes


Cultura


Juventud

Auditorio

bibliotecas


Casa Museo

plenos

La Información de Colmenar Viejo en tu correo electrónico Alertas Escriba su dirección en el siguiente campo y recibirá las noticias de Colmenar Viejo, en cuanto confirme la solicitud.
Más información >>

 

Bibliotecas municipales


Bibliotecas Municipales
Más información >>