BANNER COLMENARBOL 520X100

Ayuntamiento de Colmenar Viejo - Últimas Noticias

Los vecinos pueden hacer estos días 'Unas compras de miedo' y conseguir entradas para el Túnel del Terror de 'Alicia'

Bookmark and Share

Foto tunel del terror25-Octubre-2017.- La Concejalía de Economía del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha organizado una Campaña de promoción comercial con motivo del Día de Todos los Santos con la que se invita a los vecinos a hacer Unas compras de miedo durante estos días previos al 1 de Noviembre con descuentos e invitaciones para entrar en el Túnel del Terror que se montará los días 27, 29, 29 y 31 de octubre junto a la estación de Cercanías de la localidad.

“El Día de Todos los Santos es un festivo que, desde hace años, también tiene una vertiente lúdica y festiva por la influencia de la celebración anglosajona de la fiesta de Halloween y eso también tiene un reflejo en la vida comercial porque se organizan fiestas, muchos niños y mayores se disfrazan la víspera, etc. Nuestro objetivo es, aprovechando esa fecha, promover las compras en nuestro municipio, que vecinos y visitantes se beneficien de descuentos, que consigan invitaciones para el Túnel del Terror y que, a la vez, los comercios fidelicen más a sus clientes y logren atraer a otros nuevos”, ha explicado el Concejal de Economía colmenareño, César de la Serna, quien ha recordado que la campaña cuenta con la colaboración de la Asociación empresarial Aseyacovi.

En total, se han adherido a la campaña 23 establecimientos de distintos sectores.

La campaña está ligada estrechamente al Túnel del Terror de Alicia y al Halloween Park que ha organizado Airvisión Events en el entorno de la estación de Cercanías.

El túnel -por el que pasaron el año pasado más de 5.000 personas, según los organizadores- hace alusión a una leyenda urbana: en 1967 unos vampiros aparecían en la estación de tren de Colmenar Viejo, una línea de ferrocarril aún por inaugurar. Se trataba del rodaje de la película La marca del hombre lobo, con Paul Naschy, un clásico del cine del terror. 50 años después, el equipo de la película asegura haber visto merodeando por la estación a una extraña niña, Alicia, una niña que antes había desaparecido en un accidente...

El Halloween Park, por su parte, se montará junto al túnel y contará con disco móvil, cuentacuentos, zona de restauración, castillos hinchables, circuito de cars con pedales, casita de monstruos para los niños más pequeños, maquillaje profesional y photocall. También habrá 8 stands de otros tantos comercios adheridos a la Campaña Una compras de miedo.

El horario tanto de Túnel del Terror como del Halloween Park será de 18:00 a 24:00 h.

Bookmark and Share
 

Auditorio Temporada Septiembre/Enero 2018

aUDITORIO SEP ENER 2018

Boletín Municipal

BOLETIN NOVIEMBRE 2017 

Calidad de aire y Ozono

CALIDAD ATMOSFERICA OZONO

Agenda

Menú

descubre-Colmenar

Buscar

banner-sede-electronica-lateral

banner portal transparencia

perfil-contratante

venta de entradas

transportes

   trenes-portada autobus-portada carretera-portada 

veintex20 faldon


trasporte tiempo real

 


    farmaciastelefreciclaje


Banner Donacion Sangre


 

Deportes


Cultura


Juventud

Auditorio

bibliotecas


Casa Museo

plenos

La Información de Colmenar Viejo en tu correo electrónico Alertas Escriba su dirección en el siguiente campo y recibirá las noticias de Colmenar Viejo, en cuanto confirme la solicitud.
Más información >>

 

Bibliotecas municipales


Bibliotecas Municipales
Más información >>