icon seguridad ciudadanaicon desarrollo urbanoicon economia y haciendaicon medioambiente y obrasicon turismo y festejosicon deportesicon educacion juventud infanciaicon culturaicon servicios sociales

Recuerda

ElCerrillo Banner 870x150px AytoColmenarViejo V2

• Default
  • Title
  • Date
  • Random
Ver más noticias SHIFT para ver todas Ver todas

Lo más visto

accesos transporteaccesos auditorioaccesos bibliotecasaccesos deportesaccesos juventudaccesos museo

Colmenar Viejo al día

34 equipos disputarán el próximo fin de semana en el Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’ el XVI Maratón de Fútbol Sala aficionados 'Virgen de Remedios' 2015

Maratón fútbol sala

15-Julio-2015.- El Complejo Deportivo Municipal “Lorenzo Rico” acogerá los días 17, 18 y 19 de julio el Maratón de Fútbol Sala aficionados 'Virgen de Remedios' 2015, organizado por la Agrupación Deportiva de Jugadores de Fútbol Sala de Colmenar Viejo con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad.

En esta edición, participarán 34 equipos (en torno a 400 jugadores), procedentes no sólo de Colmenar Viejo sino también de otros municipios.

La Concejala de Deportes colmenareña, Belén Colmenarejo, ha recordado que “este maratón es uno de los eventos deportivos más atractivos y esperados del verano y prueba del tirón que tiene es que las inscripciones han vuelto a ser un éxito este año, lo que da una idea de la gran afición que hay al fútbol sala en la localidad”.

Los partidos comenzarán el viernes a las 20:00 h y se sucederán interrumpidamente hasta las 08:00 h del sábado 18 de julio. Tras un descanso, los encuentros volverán a disputarse a partir de las 19:00 h del sábado hasta las 08 :00 h del domingo 19 de julio. Después de una nueva parada, el domingo continuarán los partidos de 11:00 a 14:00 h, celebrándose la gran Final de 17:00 a 20:00 h. Cada equipo jugará un mínimo de dos partidos.

Dada la expectación que levanta anualmente este maratón, al que acuden numerosas personas de público, sobre todo jóvenes, la Concejalía de Deportes ha previsto la presencia en las instalaciones del ‘Lorenzo Rico’ tanto de agentes de Policía Local como de Guardia Civil así como de voluntarios de Protección Civil, con el fin de evitar incidentes, velar por el cumplimiento de las normas dentro y fuera del complejo deportivo (fundamentalmente la prohibición de consumir bebidas alcohólicas en el interior del recinto) y prestar la asistencia necesaria que requirieran jugadores o espectadores.

XVII Torneo Fútbol Requen...

Miércoles

C/ Carlos Aragón Cancela, 5

5ico mapaMapa Colmenar Viejo

Información

Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.