BANNER COLMENARBOL 520X100

Ayuntamiento de Colmenar Viejo - Últimas Noticias

El Ayuntamiento promueve una campaña, a la que se han adherido nueve librerías de la localidad, para fomentar las ventas con motivo del Día del Libro

Bookmark and Share

libreriasLa Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha aprovechado la celebración, el próximo 23 de abril, del Día del Libro para emprender una Campaña de apoyo a las librerías de la localidad con el fin de ayudarles incrementar sus ventas.


“Esta campaña es un nuevo paso en nuestro continuo trabajo de apoyo al pequeño comercio de la localidad. En esta ocasión, aprovechamos una fecha señalada en el calendario, como es el Día del Libro, para ayudar a los establecimientos del sector a hacer más atractivas sus ventas no sólo ese día sino también a lo largo de todo el mes de abril”, explica la Concejala de Desarrollo Local colmenareña, Remedios Hernán. 

Bajo el lema Mucho más que un regalo, la campaña supone el buzoneo de 14.000 flyer en los que se informa de los descuentos por compra de libros que harán las librerías adheridas a la campaña: un 5% durante todo el mes de abril y sólo el 23 de abril, Día del Libro, un 10%. 

El mismo 23 de abril, además, el Ayuntamiento entregará a las librerías alfombras rojas para que ese día las pongan en sus establecimientos así como flores con las que podrán obsequiar a sus clientes por la compra de libros. 

Las nueve librerías que se han sumado a esta iniciativa son: Cabás (C/ Mosquilona, 74); Café Capítulo 8 (Paseo del Cristo, s/n, Urbanización Santa Teresa); Castilla (C/ Huertas, 31); Papelería Franchi (C/ San Sebastián, 71); Librería Hiber (Centro Comercial El Portachuelo); de la Fuente Rivera (C/ Doctor González Serrano, 20); El Mirador (C/ Molino de Viento, s/n, C.C. El Mirador, Edif D-Local 4); Ribera (C/ de la Ribera, 29, esquina C/ Tinte) y Papelería-Librería Sol y Luna (C/ San Sebastián 13).

Esta campaña es la última de las numerosas que ha emprendido la Concejalía de Desarrollo Local a lo largo de este mandato en apoyo al comercio local, siendo las más recientes la llevada acabo con motivo del Día del Padre, San Valentín y a principios de año para recordar a los vecinos que los establecimientos del municipio ponen a su disposición la mayor y mejor oferta de productos, artículos y servicios en cualquier época del año y no sólo en días puntuales o en fechas de gran consumo, como puede ser Navidad.

 

 

 

Bookmark and Share
 

Auditorio Temporada Septiembre/Enero 2018

aUDITORIO SEP ENER 2018

Boletín Municipal

BOLETIN NOVIEMBRE 2017 

Calidad de aire y Ozono

CALIDAD ATMOSFERICA OZONO

Agenda

Menú

descubre-Colmenar

Buscar

banner-sede-electronica-lateral

banner portal transparencia

perfil-contratante

venta de entradas

transportes

   trenes-portada autobus-portada carretera-portada 

veintex20 faldon


trasporte tiempo real

 


    farmaciastelefreciclaje


Banner Donacion Sangre


 

Deportes


Cultura


Juventud

Auditorio

bibliotecas


Casa Museo

plenos

La Información de Colmenar Viejo en tu correo electrónico Alertas Escriba su dirección en el siguiente campo y recibirá las noticias de Colmenar Viejo, en cuanto confirme la solicitud.
Más información >>

 

Bibliotecas municipales


Bibliotecas Municipales
Más información >>