Balance de la Campaña de control de alcoholemia y drogas: 257 pruebas, 12 conductores con más tasa de alcohol de la permitida y un positivo en drogas

Publicado: Martes, 13 Junio 2017 11:02

Coche Policia Local

13-Junio-2017.- La Policía Local de Colmenar Viejo realizó la semana pasada un total de 257 pruebas de alcoholemia y drogas a conductores que circulaban por la localidad, detectando 12 conductores que sobrepasaban la tasa permitida de alcohol y uno que dio positivo en el test de drogas (5 de la denuncias interpuestas fueron por vía judicial).

Es el Balance de la Campaña de control de alcoholemia y drogas llevada a cabo entre el 5 y 11 de junio con el fin de prevenir y evitar posibles accidentes de tráfico asociados al consumo de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes. Se trata además de una campaña enmarcada en la Estrategia de mejora de la Seguridad Vial que desarrolla la Dirección General de Tráfico -y a la que la Policía Local de Colmenar Viejo está adherida- en coordinación con los ayuntamientos.

Los controles también sirvieron para detectar infracciones de diversa índole, como circular sin el permiso de conducir (1), sin la ITV al día (5), sin la documentación en regla (1) o sin el seguro obligatorio de vehículos (2).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.