A licitación dos nuevos vehículos todoterreno para Policía Local

11-Enero-2018.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha aprobado esta mañana sacar a concurso el suministro de otros 2 nuevos vehículos para la Policía Local (en noviembre estrenaron 4 vehículos monovolumen), en régimen de renting, por valor de 115.200 € y con una vigencia de contrato de 48 meses.

Se trata de dos todoterreno híbridos provistos de tracción a las cuatro ruedas que los agentes emplearán, sobre todo, para velar por la Seguridad en el extenso ámbito rural del municipio y que también llevarán la imagen Battenberg, color gris y rotulados en material de alta reflectancia siguiendo los patrones recomendados por la Unión Europea.

Irán equipados también con un sistema de grabación que permitirá a los agentes tener imágenes de lo que ocurre delante y detrás del vehículo. El sistema de iluminación exterior es de LED de alta luminosidad e incorporan cambio automático siguiendo las recomendaciones europeas.

Como en el resto de la flota de la Policía Local de Colmenar Viejo, estos dos todoterreno también llevarán desfibriladores semiautomáticos con el fin de que puedan atender a una emergencia cardiaca con la mayor inmediatez posible.

“Con estos dos nuevos vehículos renovamos el 100% de la flota de la Policía Local, algo muy importante para el trabajo que desempeñan los agentes porque, al fin y al cabo, es una herramienta imprescindible para ellos. Estos todoterreno estarán destinados, fundamentalmente, a la vigilancia y seguridad en el campo y por eso es especialmente relevante su incorporación a la flota”, señala el Concejal de Seguridad Ciudadana colmenareño, Juan Serrano.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio municipal La Estación
C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

5ico mapaMapa Colmenar Viejo

Información

Suscríbete al boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.