Campaña para promocionar el comercio: 'Por San Valentín... unas compras y un festín'

30-Enero-2018.- La Concejalía de Economía del Ayuntamiento de Colmenar Viejo pondrá el marcha del 1 al 14 de febrero la III Campaña Por San Valentín... unas compras y un festín cuyo objetivo de promocionar el comercio tradicional de la localidad con motivo del Día de los Enamorados que se celebra cada 14 de febrero, una campaña en la que se sortearán 30 menús para dos personas en alguno de los mejores restaurantes del municipio.

“San Valentín es una fecha en la que tradicionalmente se hacen regalos a la pareja o se sale a comer, a cenar o a tomar algo en un local de ocio y queremos aprovechar ese día para que los comercios hagan también un obsequio especial a sus clientes. Esperamos que esta nueva edición de la campaña tenga la gran acogida de las anteriores”, resalta el Concejal de Economía colmenareño, César de la Serna.

Durante la campaña, organizada en colaboración con Aseyacovi, los comercios adheridos a ella repartirán gratuitamente entre sus clientes las papeletas (se han impreso 20.000).

De acuerdo con las Bases del sorteo, el comerciante podrá entregar una o varias papeletas en función de la compra realizada en su establecimiento. Una vez cumplimentados todos los datos de cada papeleta, el consumidor la depositará en la urna que habrá en cada comercio participante.

El 19 de febrero se realizará el sorteo en la sede de Aseyacovi y el 22 de febrero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, los afortunados podrán recoger su premio: una cena para dos personas en alguno de los mejores restaurantes de la localidad que podrán disfrutar los fines de semana del 23, 24 ó 25 de febrero o 2, 3 ó 4 de marzo, según las Bases del concurso.

“Actualmente, la localidad cuenta con más de 600 establecimientos de comercio y de ocio donde se pueden encontrar todo tipo de artículos, productos y servicios y donde se ofrece a los clientes calidad, variedad y mucha cercanía, sin olvidar que son la principal fuente generadora de empleo”, destaca el Edil.

Más información e inscripciones: Concejalía de Economía (Edificio municipal de La Estación, C/ Carlos Aragón Cancela, 5) y a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; o en la sede de Aseyacovi (C/ La Soledad, 5) o a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio municipal La Estación
C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

5ico mapaMapa Colmenar Viejo

Información

Suscríbete al boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.