'PaGaGnini', de Yllana; 'El Huésped del Sevillano'; y '5 y Acción' hacen doblete en el Auditorio

9-Febrero-2018.- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha programado un segunda función de PaGaGnini, de Yllana; la zarzuela El Huésped del Sevillano, de la Compañía Lírica TyD Producciones; y 5 y Acción, con Javier Veiga, Marta Hazas, Carlos Sobera, Marta Belenguer y Ana Rayo, después de que las entradas para el pase habitual de las 20:00 h se agotaran en unos días y haya tenido que colgarse el cartel de No hay billetes en el Auditorio Municipal.

Así, PaGaGnini, de hilarante montaje de Yllana coproducido con Ara Malikian, llegará al Colmenar Viejo el 3 de marzo y tendrá un pase a las 20:00 h, como estaba previsto, y otro ese mismo día a las 22:30 h.

La zarzuela El Huésped del Sevillano, de la Compañía Lírica TyD Producciones, llenará el Auditorio el 24 de marzo. Las entradas para su pase de las 20:00 h ya están agotadas pero se ha organizado otra función a las 17:30 h.

La tercera representación que hará doblete ante la enorme demanda de los espectadores es 5 y Acción, interpretada por Javier Veiga, Marta Hazas, Carlos Sobera, Marta Belenguer y Ana Rayo. Las entradas para la función de las 20:00 h se agotaron en días por lo que habrá un segundo pase a las 22:30 h, ambas el 26 de mayo.

Las entradas ya se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio o a través de las web www.colmenarviejo.com

“Siempre es una satisfacción que las entradas se vendan rápidamente porque eso significa que gusta la programación. Cuando las entradas para una obra se agotan, nos ponemos en contacto de nuevo con la compañía para ver si pueden hacer una segunda representación y así no dejar a nadie sin entrada. La venta para las segundas sesiones ya está abierta por lo que animamos a los vecinos a que no dejen pasar la ocasión para disfrutar de estas obras”, recalca la Concejala de Cultura colmenareña, Remedios Hernán.

Doble sesion El Huesped del sevillano  Doble sesion 5 y Accion   

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio municipal La Estación
C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

5ico mapaMapa Colmenar Viejo

Información

Suscríbete al boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.