Empieza la instalación de protectores de muros en las pistas de fútbol sala del 'Lorenzo Rico' y 'Mariano Jusdado'

17-Abril-2018.- La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmena Viejo ha comenzado la instalación de protectores de muros en los dos campos de fútbol sala del Complejo Deportivo Municipal 'Lorenzo Rico' y las dos de 'Mariano Jusdado', en el Polideportivo de La Magdalena, con el fin de incrementar la seguridad de los jugadores ante posibles golpes en el transcurso de los partidos que se disputan en ellos.

“El objetivo es amortiguar al máximo los golpes que pudieran darse los jugadores contra los muros perimetrales durante los partidos y así minimizar todo lo posible las consecuencias de los choques. Creemos que con estas protecciones se incrementa notablemente su seguridad y eso es lo prioritario y más importante”, señala la Concejala de Deportes colmenareña, Lourdes Navas.

Protectores de muros Lorenzo Rico2

Los protectores están fabricados de polietileno y caucho, tienen 30 mm de espesor y lona exterior. Serán colocados tanto en las bandas como en los fondos, así como en las columnas de iluminación de las cuatro pistas de fútbol. Además, en el polideportivo de La Magdalena se aprovechará esta actuación para instalar también protectores en todos los soportes de las cubiertas y en los postes de las canastas existentes junto a uno de los campos de fútbol sala.

La instalación de estos protectores en los muros de los campos de fútbol sala se suma a la que ya se realizó el pasado verano en el campo de fútbol 11 y rugby del Complejo Deportivo Municipal 'Lorenzo Rico' aprovechando la renovación del césped de este terreno de juego y el cambio de su cerramiento perimetral.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio municipal La Estación
C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

5ico mapaMapa Colmenar Viejo

Información

Suscríbete al boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.