Feria de Abril 2018 en el Parque Santiago Esteban Junquer

17-Abril-2018.- La Concejalía de Festejos convertirá el próximo fin de semana el Parque Santiago Esteban Junquer (C/ Real, 40) en el Real de la Feria para que los vecinos puedan celebrar la Feria de Abril andaluza sin salir de la localidad.

“Hay numerosos vecinos a los que les encanta la Feria de Abril pero que no pueden trasladarte hasta Andalucía así que nosotros se la traemos aquí. Hemos organizado una agenda para que sientan y vivan la Feria como si estuvieran en el Real de la Feria de Sevilla y sólo esperamos que disfruten y si diviertan mucho”, dice la Concejala de Festejos colmenareña, Remedios Hernán.

El Real de la Feria colmenareño se abrirá el sábado 21 de abril. A partir de las 18:30 h habrá actuaciones del grupo de sevillanas de la Asociación de Mayores, la Asociación de Danza Arisán, el Grupo de Folklore 'Colmenar Canta' y de las academias de Raquel Cancela y Soraya Rodríguez y de Tododanza.

El domingo 22 de abril, a partir del las 12:00 h, el turno será para los cantaores Miguel Trujillo -que estará acompañado de Marcos Flores, a la guitarra, y Alberto Valerita, a la percusión- y de Omar Benito -con David Jaro, a la guitarra, y Alberto Valerita, a la percusión-.

Además, no faltará la ambientación típica de la Feria de Abril andaluza ni un chiringuito donde poder tomarse las bebidas tradicionales de esta fiesta.

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio municipal La Estación
C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

5ico mapaMapa Colmenar Viejo

Información

Suscríbete al boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.