Convocadas 5 plazas de Auxiliar Administrativo

14-Junio-2018.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha aprobado las Bases para cubrir 5 plazas de Auxiliar administrativo, todas ellas por el sistema de oposición libre.

De acuerdo con las Bases, para optar a estas plazas es necesario disponer del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. En el caso de que las titulaciones se hayan obtenido en el extranjero, deberá haberse concedido la correspondiente homologación.

El plazo de presentación de instancias, para las 5 plazas, será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza del Pueblo, 1); a través de la Sede Electrónica; o en Registros Auxiliares (incluido el Registro del Edificio municipal de La Estación), en horario de atención al público, indicando cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria.

Los interesados pueden consultar las Bases en la página web del Ayuntamiento de Colmenar Viejo (www.colmenarviejo.com), en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica municipal, así como en el tablón de anuncios del Consistorio, situado en los soportales de la Casa Consistorial (Plaza del Pueblo,1).

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio municipal La Estación
C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

5ico mapaMapa Colmenar Viejo

Información

Suscríbete al boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.