Colmenar Viejo se ilumina este fin de semana con 'La Noche de Las Luces'

22-Junio-2018.- Este fin de semana los vecinos tienen una agenda de actividades entre las que brillan La Noche de Las Luces, con un montaje de cabaret, y un espectáculo familiar de circo dentro de Saltimbanqui 2018. También habrá deporte y un concierto de la coral El Canto.

Hoy viernes 22 de junio el deporte copa la agenda con la Clausura del curso de la Escuela de Patinaje Artístico, a partir de las 19:00 h en el Frontón cubierto municipal de La Magdalena (C/ Magdalena, 51).
Mañana sábado 23 de junio el deporte vuelve a la agenda desde primera hora de la mañana. A partir de las 09:00 h se celebrará en la Ciudad Deportiva Municipal 'Juan Antonio Samaranch' (Avda de Juan Pablo II, 13) un Curso de Tecnificación de Patinaje Artístico dirigido a los alumnos de la Escuela municipal de Patinaje; a partir de las 11:00 h, en el Complejo Deportivo Municipal 'Lorenzo Rico' (C/ Huertas, 55), tendrá lugar la Fiesta fin de temporada y clausura del curso del Rugby Club Colmenar Viejo; y a partir de las 12:30 h y de las 17:00 h se celebrarán las Semifinales del Torneo de Verano Protenis Colmenar, en la Ciudad Deportiva Municipal 'Juan Antonio Samaranch', con la participación de aproximadamente 70 jugadores de las categorías Absoluto, Sub16, Sub13, Benjamin, Dobles Absolutos y Dobles Sub14.

Ya por la tarde, a las 20:30 h en la Plaza del Pueblo, regresa el Festival de Teatro de Calle Saltimbanqui 2018, en esta ocasión con el espectáculo de circo Patas Arriba, de la compañía Tiritirantes, un montaje para toda la familia donde el humor, los malabares y las acrobacias aéreas son los principales ingredientes. Una historia sobre el circo, tierna y divertida, en la que el clown en su afán de protagonismo guía a los espectadores por el fantástico mundo del circo, enseñando los devenires de tres personajes que realizan todos los trabajos del circo, desde mozos de pista hasta artistas, domadores de fieras...

Noche de la Luces Little Night Cabaret2

Y a las 22:00 h en la Plaza de Luis Gutiérrez, llegará el plato fuerte del fin de semana: La Noche de Las Luces que rendirá homenaje al mejor Cabaret europeo y al Music Hall americano de la mano de seis bailarines, una cantante y una actriz que sobre el escenario mostrarán todo su talento y glamour para convertir a la audiencia en unos follies del Cabaret.

Los espectadores disfrutarán con The little Night Cabaret de un recorrido vintage que les transportará a los ambientes de los salones de la Francia del siglo XIX y de la ley seca de las calles de Nueva York y Chicago de principios del siglo XX, donde la comedia, la canción y el baile eran los protagonistas.

Las coreografías de Moulin Rouge, Cabaret, Chicago y temas internacionales como New York, New York serán interpretados con voz en directo.

Tiritirantes

El domingo 24 de junio a partir de las 10:00 h se celebrarán las Finales del Torneo de Verano Protenis Colmenar, en la Ciudad Deportiva Municipal 'Juan Antonio Samaranch'; y a partir de las 09:00 h continuará en la Ciudad Deportiva Municipal 'Juan Antonio Samaranch' (Avda de Juan Pablo II, 13) el Curso de Tecnificación de Patinaje Artístico dirigido a los alumnos de la Escuela municipal de Patinaje que comenzará mañana sábado.

Y por la tarde, a las 20:00 h, en la Capilla de San Francisco (Plaza de San Francisco, s/n), la coral El Canto ofrecerá un Concierto de Verano con la interpretación de obras de Jesús Guridi.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio municipal La Estación
C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

5ico mapaMapa Colmenar Viejo

Información

Suscríbete al boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.