El Alcalde visita las obras de remodelación de la Piscina cubierta municipal de Santa Teresa

20-Septiembre-2018.- El Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, y la Concejala de Deportes, Lourdes Navas, acompañados de los responsables de la nueva empresa concesionaria de la Piscina cubierta municipal de Santa Teresa, BeOne-Serviocio, han visitado esta mañana las obras de remodelación integral que está llevando a cabo la empresa en esta instalación deportiva.

En la remodelación de la instalación se van a invertir 1.100.000 €, de los que 400.000 € se destinan a un equipamiento totalmente nuevo en la sala fitness.

Esta nueva sala pasará a tener 500 m2 y una nueva distribución con zonas diferenciadas para entrenamientos específicos: funcional, cardiovascular, peso libre…

El resto de la inversión se destina a la remodelación y ampliación de diferentes espacios, como los vestuarios y un renovado spa, al que a los dos jacuzzis existentes se le suman nuevos elementos para la relajación de los usuarios: sauna, baño turco y duchas ciclónicas, bitérmicas y nebulizadas.

Además, se crea una un espacio infantil de ludoteca para que los padres puedan conciliar y disfrutar de su deporte favorito mientras sus hijos se divierten acompañados de profesionales cualificados. También se ampliarán los espacios de las dos salas de actividades dirigidas y la sala destinada para ciclo indoor. Por último, se creará una nueva zona de vending y pausa.

En cuanto a la nueva oferta deportiva, BeOne la renovará de manera integral ampliando a 150 las actividades dirigidas a la semana; implantará un nuevo abono con prestaciones y ventajas para familias y se añadirán a la parrilla nuevas actividades infantiles. Además, se ofrecerá a los usuarios la App BeOne, donde podrán seguir sus entrenamientos y evoluciones y reservar con antelación las actividades dirigidas.

La Piscina cubierta municipal Santa Teresa se convertirá así en un nuevo centro deportivo renovado, con una oferta deportiva actual e innovadora para disfrute de los usuarios y con voluntad de convertirse en referencia en el norte de la Comunidad de Madrid.

Las obras que se están acometiendo están siendo sectorizadas para que el centro pueda seguir completamente operativo durante su remodelación.

Obras reforma piscina Santa Teresa  Obras reforma piscina Santa Teresa3   

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio municipal La Estación
C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

5ico mapaMapa Colmenar Viejo

Información

Suscríbete al boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.