Aún quedan entradas para la segunda función de 'La extraña pareja' de este sábado en el Auditorio

10-Octubre-2018.- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha recordado que aún quedan entradas para disfrutar de la segunda función (a las 22:30 h) de la divertida comedia La extraña pareja que este sábado 13 de octubre levantará el telón del Auditorio Municipal, el primero de los cuatro montajes que esta Temporada de Otoño harán doblete con pases a las 20:00 y a las 22:30 h.

Se trata de una de las obras clásicas por excelencia de la comedia americana, ganadora de cuatro Premios Tony, de la que se han hecho cientos de versiones desde que fue escrita en 1965 por Neil Simon en 1965 y que fue llevada al cine con Walter Matthau y Jack Lemmon como protagonistas.

Este sábado 13 de octubre la pone en escena en Colmenar Viejo Susana Hernáiz, Elda García, Patirke Mendiguren, Teresa Soria Ruano, María Muñoz, Chema Colomo y Diego Quirós.

La extraña pareja cuenta la historia de Flora Ugarte, una mujer de mediana edad a la que acaba de dejar su marido. Abatida y sin tener dónde ir, la idea del suicidio comienza a rondar por su cabeza. Sus viejas amigas de toda la vida son conscientes de la depresión en que ha caído y, una de ellas, Olga Martínez, se ofrece voluntaria para que acogerla en su piso hasta que se encuentre mejor.

El único problema es que las dos son como el día y la noche. Olga es romántica, extrovertida y un completo desastre. Flora es tímida, hogareña y una completa maniática del orden hasta extremos obsesivo compulsivos. El conflicto está servido. Y la situación irá complicándose y deteriorándose progresivamente hasta volverse totalmente insostenible para ambas...

La historia es la misma de La Extraña Pareja original, solo que, esta vez, serán ellas quienes, encerradas en un coqueto apartamento de la Gran Vía madrileña, conseguirán volver a hacer las delicias de los espectadores y a arrancarnos sonoras carcajadas con sus acordes y desacuerdos, su imposible convivencia conyugal y su encarnizada lucha por demostrar quién es el verdadero sexo fuerte.

Además de esta comedia, también harán doblete en el Auditorio Municipal Conversaciones con mamá (1 de diciembre), el musical Viva Broadway (15 de diciembre) y Burundanga (12 de enero).

Las entradas ya se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio o a través de las web www.colmenarviejo.com

 

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio municipal La Estación
C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

5ico mapaMapa Colmenar Viejo

Información

Suscríbete al boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.