El Auditorio cumple 18 años y estrena temporada en la que actuarán Kiti Mánver, Melani Olivares, María Garralón, Alberto Gómez Taboada, Juanjo Artero, Isabel Gaudí y Santi Rodríguez, entre otros grandes de la escena

22-Enero-2019.- El Auditorio Municipal 'Villa de Colmenar Viejo' ha cumplido hoy 18 años y estrenará mayoría de edad el próximo 9 de febrero con su nueva temporada, una programación que toca todos los palos porque no faltará teatro, danza, ópera, humor, música... Hasta el mes de junio, los adultos podrán ver hasta 15 montajes (7 de ellos con doble función) y los más pequeños seis.

La principal novedad de la programación del 1º Semestre de 2019 es la ampliación de los Viernes de Concierto, ya que duplican los programados en la pasada temporada de otoño. Así, los vecinos podrán asistir a 4 conciertos (en febrero de fado-teatro, en marzo de pop-tecno, en abril de flamenco fusión y en mayo de copla) y disfrutar de buena música en viernes para complementar los montajes habituales de los sábados.

También aumentan considerablemente las representaciones que tienen doble función, siete en total, frente a las cuatro de la temporada anterior.

“Para esta recta final de la temporada 2018-2019 del Auditorio hemos diseñado una programación muy variada que vuelve a incluir las mejores y últimas obras y espectáculos del panorama nacional. Teatro, comedias, dramas, danza, ópera, humor... Queremos que los vecinos disfruten de los montajes, mayores y niños, porque el público infantil es también una prioridad para nosotros”, señala la Concejala de Cultura colmenareña Remedios Hernán.

En esta nueva temporada del Auditorio se subirán al escenario colmenareño grandes de la escena como Kiti Mánver, María Garralón, Melani Olivares, Gorka Otxoa, Cristina Almazán, Javier Centeno, Alberto Gómez Taboada, María Cobos, Juanjo Artero, Jesús Cabrero, Isabel Gaudí, José Saiz, Santi Rodríguez, entre otros.

No faltará Yllana; el cantaor flamenco Ricardo Fernández del Moral; el XVI Festival de Bandas 'Maestro José Guillén'; la compañía colmenareña La Luciérnaga; la danza con el espectáculo 'Romero de Torres'; ópera con 'Madame Butterfly'; un concierto acústico de Blas Cantó; y zarzuela con 'La del manojo de rosas'.

La programación es la siguiente:

El 9 de febrero, a las 20:00 y 22:30 h, estará en el Auditorio el cantaor Ricardo Fernández del Moral acompañado al baile por Ofelia Márquez, Rosa Guerrero y Marta Serrano, para ofrecer a los espectadores VERSIÓN FLAMENCA.

Ricardo Fernández del Moral es uno de los artistas más importantes del panorama flamenco nacional. Cantaor y guitarrista castellano-manchego, ganador de la Lámpara Minera y de cinco primeros premios en cinco categorías distintas en el Festival Internacional del Cante de Las Minas de 2012 (Festival más importante del mundo del Flamenco).

El espectáculo que trae a Colmenar Viejo un homenaje al cante, a la copla, a la guitarra y al baile flamenco que en el repertorio aborda cantes tradicionales del flamenco, mezclado con otros estilos más fiesteros, adaptaciones flamencas de canciones de copla y versiones flamencas de canciones de otros estilos de música que el público conoce como rancheras, habaneras, boleros, etc. Todo ello acompañado por un elenco de baile de primer nivel.

El 16 de febrero, a las 20:00 h, llegará al Auditorio JUNTOS, con Kiti Mánver, Melani Olivares, Gorka Otxoa e Inés Sánchez.

Isabel vive, o mejor dicho, sobrevive, en un modesto piso junto a su hijo Miguel, un joven discapacitado, impulsivo y generoso. La inesperada visita de su hija menor, Sandra, ejecutiva de éxito y ausente desde hace más de diez años, hará que las complejas relaciones familiares se pongan patas arriba, encadenando una sucesión de inesperados y sorprendentes acontecimientos rebosantes de ternura, humor y alguna que otra deuda pendiente.

Una emocionante comedia donde se cuestiona qué es la "normalidad" y se ahonda en ese particular mundo que llamamos "familia".

Auditorio Version flamenca febrero 2019  Auditorio Juntos febrero 2019   

El 22 de febrero, a las 20:30 h, se podrá disfrutar del primer VIERNES DE CONCIERTO, en este caso con Minha Lua, un proyecto musical que ofrece una renovada interpretación del Fado tradicional, tanto en la instrumentación como en la puesta en escena, y se adentra en las posibilidades vocales e instrumentales de este género musical declarado Patrimonio de la Humanidad.

Además, con el proyecto Fado-Tango (el Fado es a Lisboa lo que el Tango a Buenos Aires), Minha Lua ha unido dos géneros que, por razones históricas, sociales y culturales, están hermanados musicalmente. Ambos, nacieron en la misma época en los distintos puertos del Río de la Plata y del Tejo y ambos son cantos populares de sus pueblos y por ello comparten, en sus melodías y letras, esa raíz de melancolía, ese aire de puerto, de despedidas y encuentros, de abrazos, de crisol de inmigrantes o emigrantes solitarios…

Victoria Cruz es la voz, Gabriel Pancorbo la guitarra y César Jiménez el chelo. Los tres estarán acompañados por una pareja de baile de tango.

En el siguiente espectáculo, el 23 de febrero, los espectadores podrán ver, a las 20:00 h, EL DUELO A MUERTE DEL MARQUÉS DE PICKMAN y lo que aconteció después con su cadáver, una comedia satírica musical interpretada por Cristina Almazán, Javier Centeno, Paz de Alarcón e Íñigo Núñez.

El Marqués consorte de la tercera Marquesa de Pickman, Rafael de León y Primo de Rivera, humilla en público al capitán de la Guardia Civil Vicente Paredes, lo que lleva a éste a retarlo a un duelo a muerte por unos rumores, coplillas y comentarios. Y a pesar de que las leyes civiles lo prohíben y lo desproporcionado de los contendientes, esta matanza se lleva a cabo.

Después de muy diversos tira y afloja, el Ejército impone sus criterios y en ningún momento se ve sometido a la ley. Pero ahí no terminan los hechos: la Iglesia, pese a no disponer de la tutela y control del cementerio, impone por la fuerza la expulsión del cadáver del mismo y ayudado por la policía urbana lo traslada al cementerio civil. Las presiones, estrategias y esfuerzos de la población civil no sirven para nada. Dan igual las leyes a las que teóricamente todos estamos sometidos, los que mandan de verdad, mandan, las violentan cuando lo estiman adecuado a sus intereses y no importa: “quien manda, manda y pelillos a la mar”.

Auditorio Minha Lua febrero 2019  Auditorio Duelo a muerte febrero 2019   

El 9 de marzo, a las 20:00 y 22:30 h, llegará al Auditorio el humor más disparatado con Yllana para poner en escena GAG MOVIE, una historia de cuatro personajes atrapados en el tiempo y en los confines estrechos de un solo fotograma.

Nuestra singular troupe de cineastas irrumpe en escena por arte de magia. Emprenderán un divertidísimo viaje con los espectadores por algunos de los momentos más iconográficos del séptimo arte. Con humor e ingenio, no solo mostrarán en directo cómo es el cine, sino cómo se hace, cómo se vive y, sobre todo, cómo se disfruta.

En Gag Movie el séptimo arte se encuentra con el teatro para formar juntos el octavo arte, o quizá el noveno, o el décimo… quién sabe. Pero sea cual sea el número, es un arte divertido y vertiginoso que pasará por delante de nuestros ojos a más de 300 fotogramas por segundo.

El 16 de marzo, a las 20:00 h, los espectadores podrán disfrutar del XVI FESTIVAL DE BANDAS 'MAESTRO JOSÉ GUILLÉN', en el que participarán tres bandas: la Banda Sinfónica de Colmenar Viejo, bajo la batuta de su director, Francisco Juan Rodríguez; la Banda Maestro Martín Díaz de Argamasilla (Ciudad Real) y una tercera (aún por confirmar) de la Comunidad de Madrid.

4 Gag Movie 9marzo  Auditorio Festival de Bandas marzo 2019   

El 23 de marzo, a las 20:00 h, María Garralón, Mariola Fuentes y Victor Palmero interpretarán HÁBLAME. Una familia formada por una madre viuda, un hijo desestructurado y una abuela que empieza a dar síntomas de confusión y olvido propios de la vejez antes de emprender el último viaje. Este aspecto provocará momentos de triste comicidad.

La abuela, sumida en una torpeza intelectual, se aferra a los recuerdos de su juventud e irán apareciendo personajes del pasado como su marido, su hermano y sus padres, y todos viajarán por su memoria mostrando una especial generosidad y una emocionante ternura, que servirá de anclaje para que su nieta vaya despejando los fantasmas y demonios que generan en ella actos de auténtica violencia.

En medio de todos está Isabel, viuda desde muy joven, que lucha desde el desconcierto, desde el cansancio pero también desde el amor; para cuidar de su madre y rescatar a su hija Paloma de la destrucción que la invade. Al final, será la ternura el lazo que hará que estos personajes encuentren el camino de la estabilidad y les permita disfrutar de momentos de felicidad.

El 29 de marzo, a las 20:30 h, segundo VIERNES DE CONCIERTO, en esta ocasión con OLE OLE 2.0, un concierto pop-tecno pop.

Liderado por Vicky Larraz, Ole’star son un paso más dentro de la carrera de los integrantes Olé Olé 2.0, donde unifican su experiencia musical para dejar paso a nuevas inquietudes, sin perder la puesta en escena y los temas que han alimentado su carrera y todos conocemos. 

Canciones como No Controles, Voy a Mil o Bravo samurai, entre otros, hacen vibrar al público de todas las edades que canta y corea con ellos en un concierto que acaba convirtiéndose en una gran fiesta para los sentidos. Han presentado ya su primer single, Regala, y en breve nos desvelarán más planes para un año lleno de actividad para el grupo.

Auditorio Hablame marzo 2019  Auditorio Ole Ole 2.0 marzo 2019   

El 30 de marzo, a las 20:00 y 22:30 h, el Auditorio recibirá el espectáculo de danza ROMERO DE TORRES, con bailarines de la compañía Ibérica de Danza (Premio Nacional de Danza a la Creación y Premio Villa de Madrid a la Coreografía).

Entre el mito y la tradición, Julio Romero de Torres, de hecho, es uno de nuestros pintores más emblemáticos. Manuel Segovia refleja en la dramaturgia de la obra, a través de la riqueza de la danza española, la intensidad creativa del emblemático pintor cordobés y su relación con el universo femenino desde una perspectiva simbólica y modernista.

El ser humano tiende, sin duda, a concebir la vida a través del movimiento y su expresión estética. En el caso de la danza, lo efímero cambia sin tregua y aporta instantes de eternidad que nos acercan a lo divino…. ¿qué mejor forma de expresar lo simbólico que la que Romero tiene en sus cuadros?

Un espectáculo extraordinariamente visual que pone luz, danza, imágenes y música a la visión femenina del pintor, así como a su genialidad de crear desde la tradición.

Auditorio Romero de Torres marzo 2019

El 6 de abril, a las 20:00 h, pisará las tablas del principal escenario de Colmenar Viejo DON JUAN TENORIO, con Alberto Gómez Taboada, María Cobos, David Kelly, Belén Orihuela, Delfín Caset, Carlos Seguí, Mayte Mínguez y Carlos Baltasar.

Sevilla en torno a 1545. Es Carnaval. Los personajes bailan y cantan mientras una figura embozada escribe una carta; es Don Juan Tenorio. El lugar, la Hostería del Laurel, y será el hostelero, Cristófano Buttarelli, quien nos ponga en antecedentes.

Don Juan Tenorio y Don Luis Mejía apostaron a un año cuál de los dos haría los mayores atropellos y conquistas amorosas. Llega Don Luis, resumen hazañas y don Juan sale vencedor en esta Lid. Ahora la apuesta será de mayor envergadura: Don Juan, prometido con doña Inés, hija del Comendador –quien espera en un convento casar o hacer votos-, apuesta con Don Luis arrebatarle a Doña Ana, prometida de éste último. Lo consigue y es más, acude hasta el convento y rapta a Doña Inés, pues el Comendador ha rechazado entregársela a matrimonio, enterado de sus granujerías.

Ya en la hacienda de Don Juan, y con su preciado botín Doña Inés, el bribón tiene que escapar a toda prisa, no sin antes robar el corazón de la dama, pero ausentándose por un largo tiempo que durará hasta cinco años.

El 13 de abril, a las 20:00 y 22:30 h, llegarán a Colmenar Viejo AGUACATES, una comedia interpretada por Juanjo Artero, Jesús Cabrero, Lucia Ramos y Ricardo Saiz.

Marcelino es un político conservador que puede convertirse en el próximo Presidente del Gobierno. Si en lo profesional está ascendiendo como la espuma, en lo personal presenta bastantes más problemas. Se acaba de divorciar y no sabe cómo comportarse con su única hija para parecer un padre moderno y enrollado.

Silvia, su hija, tiene 18 años recién cumplidos y unas ganas tremendas de experimentarlo todo en la vida. Tal experimentación le llevará a tener un lío con Toni, el mejor amigo de su padre, aventurero de profesión, que atraviesa un bache económico y personal del que sólo puede salir gracias a una futura plantación de aguacates.

Durante unas vacaciones en común, las mentiras y los sueños de los protagonistas se entrelazarán ofreciendo un divertido enredo donde nada es lo que parece.

Auditorio Don Juan Tenorio abril 2019   Auditorio Aguacates abril 2019   

El 26 de abril, a las 20:30 h, será el turno para el tercer VIERNES DE CONCIERTO de la temporada, en este caso con Pipo Romero y su Ideario. Pipo Romero es la nueva realidad de la guitarra acústica en España, con una mezcla de estilos en la que se fusionan el folk, el flamenco o la música clásica así como pinceladas celtas o country que unidas cristalizan en melodías únicas con un sonido innovador.

En 2017 publica su primer álbum Folklórico y entra directamente al puesto 10 del top 20 de World Music Charts Europe, cruzando diferentes mares para ofrecer recitales en Canadá, Londres, Berlín...

Ahora el compositor y guitarrista presenta su segundo álbum Ideario (Universal Music). Tras haber agotado las entradas durante dos noches consecutivas en Cádiz y colgar también el cartel de todo vendido en los festivales de Jazz de Barcelona y Madrid, Pipo Romero presenta su nuevo trabajo, en formato trío, con Alexis Lefevre al violín e Israel Katumba a la percusión.

El 27 de abril, a las 20:00 h, será el turno para la ópera y MADAME BUTTERFLY, con la Camerata Lírica de España.

Una trágica y conmovedora historia de la geisha Cio-Cio San, mejor conocida como Madama Butterfly emociona a cualquier público por el talento innato de Puccini. Una historia que narra la dura lucha entre dos civilizaciones. El personaje de Butterfly es una cruda encarnación del conflicto entre dos civilizaciones opuestas, una de las cuales avasalla a la otra, al igual que en la propia historia.

Puccini aborda la tragedia humana desde el universo emocional e intimista de la protagonista. Retrata de manera magistral la fragilidad de una jovencísima geisha enamorada, que ingenuamente se cree correspondida por un apuesto oficial de la marina norteamericana. Abandonada por todos, Cio-cio-San mantendrá su dignidad hasta las últimas consecuencias con un trágico harakiri.

Un elenco excepcional dará vida a esta historia llena de conflictos, donde la psicología de los personajes se verá reflejada en la calidad vocal y teatral de los artistas, bajo la dirección artística y escénica del maestro Rodolfo Albero.

Auditorio Ideario Pipo Romero abril 2019  Auditorio Madame Butterfly abril 2019    

El 4 de mayo, a las 20:00 h 22:30 h, NO TE VISTAS PARA CENAR, una comedia interpretada por Isabel Gaudí, José Saiz, Alberto Vázquez, Helena Font y Paula Bare.

Fernando, aprovechando que su mujer tiene que ir a visitar a su madre, invita a su amante a pasar un fin de semana con él y también a un amigo suyo para tener una coartada. Todo es perfecto, incluso ha contratado una cocinera para que no les falte de nada. Pero las cosas no le salen como él espera y la velada romántica se acaba convirtiendo en una noche muy movidita en la que todos fingen ser lo que no son para evitar ser descubiertos.

Auténtico vodevil, una historia de enredos, diálogos equívocos, aperturas y cierres de puertas y risas del público, bajo la dirección de José Saiz.

Santi Rodríguez protagonizará INFARTO ¡NO VAYAS A LA LUZ!, el 11 de mayo, a las 20:00 h y 22:30 h.

Dicen que un instante antes de morir, ves la película de tu propia vida. Pero Santi Rodríguez ha visto una obra de teatro, todo un espectáculo sobre su vida, su manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad que le ha caído del cielo, y todo ello ante un teatro a rebosar, que es lo suyo, con humor, con brillantez y con teatro, mucho teatro.

Un hombre maduro y con una vida familiar y estable sufre un infarto que lo lleva al borde de la muerte, umbral donde repasa su propia vida y recibe una revelación divina, viaje del que consigue volver ante la sorpresa del público. Experiencia traumática y reveladora ante la que nuestro protagonista decide aprovechar esta segunda oportunidad y se empeña en cumplir toda la lista de pendientes que estuvo a punto de dejar sin cumplir.

Un maduro con exceso de motivación, unas ganas de vivir desatadas hasta el punto de la temeridad y unas ganas desenfrenadas por aprovechar esta prórroga inesperada sin miedo ni frenos son los ingredientes perfectos para esta impecable comedia sobre la vida... donde se masca la tragedia.

Auditorio No te vistas para cenar mayo 2019  Auditorio Infarto mayo 2019   

El 18 de mayo, a las 20:00 h, BLAS CANTÓ ofrecerá un concierto acústico. Blas Cantó continúa con su gira en solitario por el país presentando su primer álbum de estudio: Complicado, una combinación de canciones rítmicas y melódicas que transportan al oyente a un paraíso musical. Dueño de un potente directo y considerado como una de las voces más talentosas de nuestro país, el cantante presenta su carrera en solitario con un potente show cargado de buena música y emoción.

Él No Soy Yo, su éxito más relevante como solista, ya supera los 40 millones de visualizaciones, convirtiéndose en disco de platino en España. Un tema arrebatador que se ha convertido en una banda sonora vital para sus seguidores. Toda una vida sobre los escenarios, a Blas Cantó le precede una carrera como integrante de la boyband más importante de nuestro país, Auryn. Miles de discos, cientos de conciertos y cuatro discos premiados por Los 40, MTV Music Awards, Neox…

El 24 de mayo, a las 20:30 h, Estela de María pondrá el broche de oro a los VIERNES DE CONCIERTO de la temporada con un concierto de coplas. Talento, sensibilidad y alma en la voz de esta mujer, que sumerge con cada canción en una historia real, impregnada de verdad y sentimiento.

Su arte no está solo en la calidad de su voz, en su manera de interpretar, de vibrar, de expresar con sus giros, sino en la composición. Autora en el dolor, en la admiración, en el respeto y el profundo conocimiento de la copla.

Auditorio Blas Canto mayo 2019  Auditorio Estela de Maria mayo 2019   

El 25 de mayo, a las 17:30 y 20:00 h, los amantes de la lírica podrán disfrutar de la zarzuela LA DEL MANOJO DE ROSAS, bajo la Dirección de Escena de Mabel González, la Coreografía de Cristina Guadaño, la Dirección Musical de Félix San Mateo y el coro, ballet y orquesta titulares de la compañía.

Este sainete lírico en dos actos, divididos en seis cuadros, fue estrenado el 13 de noviembre de 1934 en el Teatro Fuencarral de Madrid. La acción tiene lugar en 1934 en una plaza de barrio madrileña en la que hay un garaje, un bar y una tienda de flores llamada La del manojo de rosas.

Allí están Joaquín, el oficial mecánico del garaje con su aprendiz Capó; Don Daniel, el dueño de la tienda de flores, con su hija Ascensión, la florista, muchacha madrileña de educación esmerada, pero orgullosa de su origen obrero, por lo que no quiere oír hablar de amores más que con un hombre de su clase; y el camarero del bar, Espasa.
Don Daniel quiere que su hija acepte la proposición de Ricardo, un joven aviador, pero Ascensión a quien quiere es a Joaquín.

También hay otro conflicto amoroso entre Clarita, una coqueta y culta manicura, Capó y Espasa.

Auditorio La del manojo de rosas mayo 2019

Los días 1 y 2 de junio, a las 20:00 h, la compañía colmenareña La Luciérnaga pondrá en escena UN ENEMIGO DEL PUEBLO. Una ciudad cuyo Balneario es el motor principal de su economía. Thomas Stockman, médico del establecimiento, descubre que las aguas utilizadas para los tratamientos termales están peligrosamente contaminadas; su insalubridad constituye un grave riesgo para los bañistas. Son necesarias, radicales e inminentes reformas en el sistema de abastecimiento.

Los trabajos suponen una importante inversión de dinero, el cierre temporal del Balneario y, como consecuencia, el cese de la mayor parte de la actividad comercial de la ciudad. Cabe otra alternativa: silenciar todo cuanto se refiera al mal estado de las aguas y continuar con el normal funcionamiento de las instalaciones, sin importar el daño que pudieran sufrir los usuarios.

Auditorio Un enemigo del pueblo junio 2019

Esta programación para los adultos se complementa con seis espectáculos infantiles que se representarán en el Auditorio Municipal durante los próximos meses. Los espectáculos empezarán a las 17:30 h.

El 24 de febrero los niños podrán ver que CERVANTES BAILA VERSOS, un espectáculo muy divertido y con un alto contenido en valores pedagógicos y culturales.

Su objetivo es fomentar en el público el amor por la Literatura. Las historias que nos cuentan los libros han iluminado siempre el camino de los juegos y de la diversión, y ahora nos inspiran a nosotros mientras Cervantes baila versos. Recomendada para niños a partir de los 4 años.

Auditorio Cervantes febrero 2019

El 17 de marzo los más pequeños se encontrarán INVISIBLES, un montaje de teatro y cine de animación. Mia le tiene miedo a casi todo. Por eso, un día se imagina a Frida, su nueva amiga invisible. Junto a ella puede hacer frente a sus temores. Años después Mia ha crecido y todos le dicen que ya es mayor para creer en fantasías. Así que se olvida de Frida. Pero cuando la vuelve a necesitar ya habrá desaparecido. Mia no sabe cómo enfrentarse a sus problemas, y decide evitarlos haciéndose invisible para todo el mundo.

Hasta que un día, un simpático ser aparece por sorpresa dentro de su armario. Es el amigo imaginario de otro niño que también lo abandonó por estar mal hecho. ¿Quién quiere un amigo invisible que no se sabe hacer invisible? Juntos vivirán grandes aventuras para conseguir volver con sus mejores amigos, sin darse cuenta de que entre ambos surgirá una gran amistad. En esta aventura Mia aprenderá el valor de la amistad y a confiar en sí misma. Recomendada para niños a partir de los 4 años.

Auditorio Invisibles marzo 2019

El 31 de marzo el protagonista será UNIVERSARIO, un clown teatral. Un pequeño universo de letras vocales que se transforman en elementos arquitectónicos y paisajes. Donde habita un curioso personaje que le gusta soñar despierto, jugar con las palabras y los objetos y transformar la realidad a base de risa e imaginación. Marcel, que siempre está en las nubes, ve la realidad y la convierte en espectáculo. Alegre… Especial… Imaginativo… Original… Único… Viajando a través de un pequeño universo a la velocidad del sueño. Un presentador impresentable, un mimo parlante, un concertista desconcertante, un ilusionista ilusionado, un oriental desorientado y un astronauta desorbitado... son algunos de los invitados. Recomendada para niños a partir de los 4 años.

Auditorio Universario marzo 2019

El 14 de abril el telón se levantará para HAY UN DRAGÓN EN MI BAÑERA, Historias, canciones y cuentos de dragones para ver, escuchar y sentir. Martina y su hermano Diego encuentran un libro viejo que habla de dragones y otros personajes mitológicos. Juntos deciden averiguar qué hay de verdad en todo aquello y se ponen en camino. Sin querer van a encontrarse con una gran cantidad de historias fascinantes y canciones muy sugerentes.

Espectáculo lleno de humor, en formato de canciones e historias interpretadas en directo con instrumentos electrónicos y étnicos, con el apoyo de imágenes y dibujos animados sobre dragones, ninfas de agua y otros seres mitológicos llenas de humor, ternura y con una participación directa con el público. Recomendada para niños a partir de los 4 años.

Auditorio Hay un dragon en mi banera abril 2019

El siguiente espectáculo será el 5 de mayo con ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS. Vuelve la magia del teatro negro. Alicia es una niña inquieta con ganas de vivir aventuras. Un día, un conejo blanco parlante pasa corriendo delante de ella y la niña no puede evitar seguirlo y meterse en su madriguera. A partir de ese momento, Alicia empezará un viaje increíble lleno de magia, canciones y diversión en el que tomará el té con el Sombrero loco, jugará a la adivinanzas con Oruga, ayudará a pintar de rojo las rosas del jardín,….Todo esto si la malvada Reina de corazones no le corta la cabeza. Para todos los públicos.

Auditorio Alicia en el pais de las maravillas mayo 2019

El broche de oro de la programación infantil se pondrá el 19 de mayo con PINOCHO, UN MUSICAL PARA SOÑAR. La curiosidad de Pinocho por conocer el mundo que lo rodea lo apartará del camino de la escuela y lo llevará al teatro de marionetas de Stromboli, a la feria, al fondo del mar e incluso al estómago de una ballena glotona. Un sinfín de peripecias en las que Pinocho contará con la ayuda de sus amigos Grillo y Hada, aunque tendrá que esquivar las trampas de los malvados Zorro y Gata. Para todos los públicos.

Auditorio Pinocho mayo 2019

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio municipal La Estación
C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

5ico mapaMapa Colmenar Viejo

Información

Suscríbete al boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.