'17 Paradores y una hamaca' por tu compra en Colmenar

4-Junio-2019.- La Concejalía de Economía del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, en colaboración con la asociación empresarial Aseyacovi, ha puesto en marcha este mes de junio una nueva campaña para fomentar las compras en el comercio tradicional del municipio denominada Tu compra en Colmenar tiene premio: 17 Paradores y una hamaca, una iniciativa que ya el año pasado tuvo un gran éxito (se adhirieron 80 comercios) y a la que este año se han sumando casi un centenar de establecimientos.

De acuerdo con las Bases de la iniciativa, cada vez que se realice una compra en los comercios adheridos el cliente podrá rellenar una papeleta con sus datos personales e introducirla en la urna que cada comercio tendrá para esta campaña.

El premio consiste en una tarjeta regalo de 200 € para estancias en paradores (para dos personas) que los agraciados podrán canjear en la agencia de viajes que indique la organización. El viaje deberá ser disfrutado antes del 31 de diciembre de 2019.

Cada comerciante adherido a la iniciativa podrá entregar un único viaje. Si durante el sorteo, se extrae más de una papeleta perteneciente al mismo comercio, la segunda papeleta y las siguientes con el nombre de ese establecimiento se considerarán nulas. Del mismo modo, si coincide que dos papeletas corresponden a una misma persona, la segunda se considerará nula debido a que sólo puede entregarse un viaje por persona.

El sorteo, ante fedatario público, tendrá lugar el 5 de julio de 2019, a las 14:00 h, en la sede de Aseyacovi. La Entrega de los Premios se realizará el 11 de julio, a las 14:30 h, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio municipal La Estación
C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

5ico mapaMapa Colmenar Viejo

Información

Suscríbete al boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.