Se amplía al domingo el servicio especial de autobús para ir a las fiestas de Tres Cantos

19-Junio-2019.-La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo y el Grupo Interbus, encargado de prestar el servicio de los autobuses interurbanos y urbanos en la localidad, han organizado de nuevo este año un servicio extraordinario de autobuses para que los vecinos, sobre todo los jóvenes, que vayan a ir a las fiestas de Tres Cantos los días 21, 22 y 23 de junio no cojan sus vehículos particulares y utilicen este transporte público.

Bajo el lema ¿De Fiestas? Yo voy. Seguro, los días 21 y 22 de junio los autobuses saldrán de Colmenar Viejo, cada hora, desde las 23:00 h hasta las 06:00 h, teniendo las paradas en la antigua ubicación del campo de fútbol de La Corredera (muy cerca del IES Marqués de Santillana y casi frente al residencial Vista Nevada) y la parada conocida como Los Frailes.

Las salidas de Tres Cantos serán también cada hora, desde las 23:30 h hasta las 06:30 h, estando la parada en la Plaza del Ábaco.

Este año, se incorpora a este servicio especial el domingo 23 de junio, dado que muchos colmenareños se acercan por la tarde a la ciudad vecina. Los autobuses saldrán de Colmenar Viejo, cada hora, desde las 20:00 h hasta las 01:00 h, teniendo las paradas en la antigua ubicación del campo de fútbol de La Corredera (muy cerca del IES Marqués de Santillana y casi frente al residencial Vista Nevada) y la parada conocida como Los Frailes.

Las salidas de Tres Cantos serán también cada hora, desde las 20:30 h hasta las 01:30 h, estando la parada en la Plaza del Ábaco.

El precio del billete es de 2 €.

“Queremos que, para ir a disfrutar plenamente de las fiestas, se dejen los coches y motos en casa. Habrá autobuses especiales las noches y madrugadas de viernes y sábado y, habiendo visto que es atractivo para muchos el domingo por la tarde, y hasta el espectáculo de fuegos artificiales, se ha incorporado también servicio en ese día.”, señala el Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz.

           

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio Municipal 'La Estación'
C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

5ico mapaMapa Colmenar Viejo

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.