Las asociaciones ya pueden solicitar la instalación de carpas en el espacio de la Calle Glorio para las Fiestas

17-Julio-2019.- Del 15 al 24 de julio, ambos inclusive, está abierto el plazo de solicitudes para la instalación de carpas en el solar municipal de la calle Glorio durante las Fiestas Patronales que se celebrarán del 22 al 28 de agosto.

Podrán presentar solicitudes de instalación las asociaciones deportivas y asociaciones en favor de colectivos vulnerables, sin ánimo de lucro, que estén inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones, con sede en Colmenar Viejo y que acrediten tener actividad en el municipio.

Los partidos políticos con representación en la Corporación Municipal podrán presentar solicitud, atendida únicamente una vez adjudicados los puestos a las asociaciones. Si constaran solicitudes de varios partidos políticos, accederán mediante sorteo a los kioscos que queden vacantes una vez adjudicados a las asociaciones.

Se instalarán un máximo de 6 carpas y, en caso de ser mayor el número de solicitudes, se adjudicarán en primer lugar a las asociaciones. De haber más asociaciones que puestos disponibles se procederá a un sorteo. Al igual que otros años, las asociaciones que la edición anterior quedaron excluidas tras el sorteo, son admitidas de forma automática siempre y cuando cumplan los requisitos exigidos en el año de autorización de la instalación.

Las fechas de instalación serán de jueves a martes de la semana de las Fiestas Patronales.

Como novedad y, tras haberse realizado ya en el Carnaval de Verano con un balance positivo, para minimizar el consumo de plástico y como medida de concienciación, los puestos deberán dispensar vasos reutilizables al precio de 1€. 

Anuncio y Condiciones están publicados en la página web del Ayuntamiento en este enlace

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.