Flamenco, tributo a Fito y Gstudio Acoustic Band en las ‘Noches de Agosto’

01-Agosto-2019.- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Colmenar convierte en un gran escenario al aire libre la explanada de la Plaza de Toros los sábados 3, 10 y 17 de agosto, a las 22:00h., con una nueva edición de las ‘Noches de Agosto’.

La primera cita, el sábado 3, ‘Noche Flamenca’ con la Compañía de Flamencos Adrián Galia. Un espectáculo referente, dentro y fuera de nuestras fronteras, de baile, música y cante flamenco.

El sábado 10, llega el grupo Gstudio Acoustic Band, que toma su nombre de la Escuela de Música Moderna Gstudio de Colmenar Viejo. Su set de canciones, con versiones acústicas de diversos artistas, deleitará al público con un espectáculo variado y divertido.

GstudioAcoustincBand

Por último, el día 17, Los Fiteros, rindiendo tributo a Fito y Fitipaldis. Considerada la banda con más proximidad al grupo en la actualidad, recrean de la forma más fiel posible su música y actitud con un amplio repertorio donde no faltarán sus conocidas canciones. 

“Esta edición está compuesta por dos actuaciones musicales muy diferentes y un espectáculo de danza flamenca, una programación pensada para el disfrute de todos los vecinos que, esperamos, sea todo un éxito como en años anteriores”, ha destacado la Concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón.

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.