Ya disponible la Guía de Actividades y Recursos Municipales para Centros Escolares 2019-2020

11-Septiembre-2019.- La Concejalía de Educación ha editado la Guía de Actividades y Recursos municipales para Centros Escolares 2019-2020, disponible con el inicio del nuevo curso escolar en todos los colegios e institutos de Colmenar Viejo.

La Guía está dirigida a toda la comunidad educativa, y ya se ha convertido en una herramienta indispensable para el profesorado, el alumno y su familia, facilitándoles el acceso e información de todas las acciones de ámbito educativo que el Ayuntamiento ofrece año tras año en la localidad.

La publicación se divide en dos grandes bloques, diferenciando las actividades de los recursos municipales, situándolos en las diferentes áreas que conforman la guía: socio-educativa, saludable y convivencia educativa.

Asesoramiento familiar y psicológico, orientación educativa, campamentos urbanos, medio ambiente, deportes, artes escénicas, voluntariado… son un ejemplo de los talleres, jornadas y servicios que se incluyen en la guía. Cada actividad viene detallada con fecha, horario, ubicación y datos de contacto.

“Se ha convertido en una publicación imprescindible que permite que familias y centros educativos planifiquen, desde el comienzo del nuevo curso, las actividades que desean realizar durante el año escolar.”, ha señalado el Concejal de Educación, Luis Cicuéndez Gallego.

La guía tiene formato digital y está disponible en los Departamentos de Orientación y Jefatura de Estudios de los centros escolares de Colmenar Viejo. También se puede consultar en la página web del Ayuntamiento www.colmenarviejo.com

 

Descargar Guía de Actividades y Recursos municipales para Centros Escolares 2019-2020

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio municipal La Estación
C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

5ico mapaMapa Colmenar Viejo

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.