Las Juntas de Gobierno abiertas vuelven el 10 de marzo y se celebrarán en el Pablo Neruda y el edificio municipal “La Estación”

Publicado: Miércoles, 04 Marzo 2020 09:40

04-Marzo-2020.- El próximo martes 10 de marzo se retoman las sesiones abiertas de la Junta de Gobierno Local acercando el Órgano de Gobierno colegiado a los vecinos de cada barrio.

“Volvemos a retomar este formato de participación ciudadana que desarrollamos de julio a diciembre y en el que participaron más de 150 vecinos que nos trasladaron sus propuestas, relacionadas principalmente con las obras, seguridad ciudadana, accesibilidad, sostenibilidad o transporte público, pero también abrimos, como ya hemos hecho en otras ocasiones, un espacio para atender a los vecinos en Facebook, desde el grupo que congrega a más vecinos: Colmenar Viejo Dice y Opina…”, ha explicado el alcalde, Jorge García Díaz.

 

Juntas de Gobierno Abiertas

Tras ser deliberados los asuntos que componen el orden del día de la Junta de Gobierno Local por los miembros de Gobierno, se abren las puertas a las 09:45h. para que los vecinos puedan consultar al equipo de Gobierno municipal cualquier aspecto sobre la localidad.

Próximas localizaciones:

Las Juntas de Gobierno Abiertas continuarán recorriendo los diferentes barrios del municipio en los próximos meses.

 

Videochat en directo en “Colmenar Viejo Dice y Opina…”

Para llegar a todos los vecinos de la localidad también desde las redes sociales, el próximo 12 de marzo a las 20:00h., el alcalde Jorge García Díaz, realizará un videochat en directo en el grupo de Facebook “Colmenar Viejo dice y opina…”.

Los vecinos ya pueden enviar sus propuestas, preguntas o quejas para el videochat, al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el alcalde responderá también a las que le formulen en directo el próximo 12 de marzo.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.