Las Bibliotecas Municipales han preparado un amplio programa de actividades de animación a la lectura así como diversos cuentacuentos y proyección de películas infantiles para el próximo mes de abril.
Actos litúrgicos, actividades para los niños, verbenas interculturales, pruebas deportivas y un Rastrillo Solidario para celebrar las Fiestas parroquiales en honor a San José
El evento fue organizado por el Club Aikido Colmenar Viejo en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes y la Asociación Cultural Aikikai de España.
el equipo Cadete femenino se proclamó Campeón de Madrid, el Alevín e Infantil femenino Subcampeones y el Cadete masculino obtuvo el Bronce
Tiana y el Sapo, Nine, Precious, Sherlock Holmes...
Sala Picasso: Exposición colectiva de artistas SIERRA NORTE. Exposición fotografías presentadas al V Concurso de Fotografía "Fiesta de la Vaquilla" 2010.
Presta servicio, especialmente, a los vecinos del nuevo barrio de La Estación
Considerado como uno de los mejores concursos de nuestro país en torno a la temática medioambiental
Información sobre el plazo de presentación de instancias para solicitar plaza en los Colegios e Institutos
|
© 2010 AYUNTAMIENTO DE COLMENAR VIEJO Todos los derechos reservados.
Licencia de uso para Colmenar Viejo. Desarrollado con eConstruye de Absis |
ABSIS. Telf. 902 210 099