Artículos

Varios centenares de personas mayores compartieron con sus familias ayer en el Centro de Mayores la celebración del Día del Abuelo en Colmenar Viejo

Dia del Abuelo20165

27-Julio-2016.- Varios centenares de personas mayores de Colmenar Viejo compartieron con sus familias ayer en el Centro de Mayores de la localidad la celebración del Día del Abuelo, una jornada que cada año sirve para rendir homenaje y hacer un reconocimiento público a todos los abuelos y abuelas.

La celebración tuvo lugar en el Centro de Mayores del municipio y el acto más emotivo abrió la agenda: el homenaje a tres mujeres centenarias y a una colaboradora de la Asociación de Personas Mayores de la localidad. Las protagonistas fueron Concha Mendoza, que hoy cumple 102 años; Julia Escalante, de 101 primaveras; Victoria Arellano, de 100 años; y la colaboradora de la Asociación de Mayores, María Ignacia Flores.

Dia del Abuelo2016 Concha Mendoza

Dia del Abuelo20162 Julia Escalante

Dia del Abuelo20164 Victoria Arellano

Dia del Abuelo20163 Maria Ignacia Flores

El Alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría, quien estuvo acompañado por la Concejala de Familia y Servicios Sociales, Carolina Calvo, felicitó a todos los mayores por su Día y les agradeció “todo lo que nos dais a diario, que es mucho y muy importante, a las familias y a la sociedad. Estamos muy orgullosos de vosotros”.

Después del homenaje a las vecinas centenarias, el grupo de sevillanas de personas mayores que dirige María Antonia Francisco ofreció una actuación a los presentes, antes de que los mayores merendaran en el recinto y algunos de ellos se llevarán diferentes obsequios gracias a una rifa. Música en directo y baile pusieron el broche de oro a la jornada.

 

Dia del Abuelo20166

Dia del Abuelo20167

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio municipal La Estación
C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

5ico mapaMapa Colmenar Viejo

Información

Suscríbete al boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.