Artículos

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo recuerda a l@s hij@s que en los comercios de la localidad pueden encontrar de todo para demostrar a los padres su amor 'como se merecen...'

Caratula Día del Padre 2016

1-Marzo-2016.- La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha diseñado una Campaña para recordar a los vecinos, especialmente a l@s hij@s, que en los comercios de la localidad pueden encontrar de todo para demostrar a los padres su amor el 19 de Marzo como se merecen...

“El Día del Padre es una de las fechas del año en las que más compras se hacen para dar un regalo a los padres y abuelos. Lo que queremos es recordar a los vecinos que no hace falta salir de la localidad para encontrar ese regalo que se busca o esos establecimientos de hostelería y ocio en los que reunirse con la familia para celebrarlo”, explica el Concejal de Desarrollo Local colmenareño, César de la Serna.

En la campaña se recuerdan los múltiples sectores con representación comercial en el municipio (moda y complementos, deportes, calzado, viajes, hogar, decoración, jardinería, bricolaje y ferretería, libros y discos...) así como las ventajas de comprar en los comercios colmenareños: cercanía, comodidad, ahorro de tiempo y dinero, confianza, calidad y compromiso.

Esta iniciativa es una de las que, desde hace años, emprende la Concejalía de Desarrollo Local a lo largo del año para promocionar e incentivar el consumo en los comercios colmenareños coincidiendo con fechas significativas como Navidad, San Valentín, el Día del Padre o el Día de la Madre.

Cartel Día del Padre 2016

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio municipal La Estación
C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

5ico mapaMapa Colmenar Viejo

Información

Suscríbete al boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.