Artículos

El alcalde de Colmenar Viejo se reúne con todos los partidos que han obtenido representación en las elecciones municipales

07-Junio-2019.- El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, se reúne en la jornada de hoy con todos los número uno de las candidaturas a las elecciones municipales que han obtenido representación en los comicios del pasado 26 de mayo para coordinar la formación de la nueva Corporación Municipal.

El regidor mantiene una reunión con Paloma Maroñas del Partido Socialista Obrero Español a las 10:00h; a las 10:30h se ha citado con Mariano Martín de Ganemos Colmenar; a las 11:00 h mantendrá el encuentro con Miguel Ángel Hernández de VOX; y a las 16:30h se reunirá con Carlos Velasco, de Ciudadanos.

En estos encuentros el regidor quiere coordinar el pleno con el que se forma la corporación que representará a los vecinos durante los próximos cuatro años y en el que se designará al alcalde para el mandato que, siguiendo el calendario electoral, debe realizarse el sábado 15 de junio.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.