Artículos

Los DJ’s colmenareños pueden mandar su maqueta para actuar en el Escenario Joven de las Fiestas Patronales

19-Julio-2019.- El colectivo de DJ’s de Colmenar y la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Colmenar Viejo abren hoy el plazo de selección en el que los DJ’s del municipio pueden enviar sus maquetas para actuar en el Escenario Joven de las Fiestas Patronales 2019.

Los interesados deben estar empadronados en Colmenar Viejo, ser mayores de edad y enviar una maqueta de 30 minutos en formato mp3 o wav por wetransfer, junto con un archivo que contenga su nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El plazo de recepción de maquetas está abierto hasta el día 25 de julio a las 23:59h.

Las actuaciones se llevarán a cabo los días 23 y 24 de agosto entre las 00:00 y las 05:00 en el Escenario Joven instalado en el Parque Santiago Esteban Junquer.

Por otro lado, desde el día 26 a las 14:00h al 30 de julio a las 23:59h, se llevará a cabo una votación popular a través de la red social Facebook. Los DJ’s participantes con más votos compartirán mesa de mezclas con los DJ’s nacionales que actúen en el escenario principal del Recinto Ferial el día 27 de agosto.

“Animo a los DJ’s del municipio a que envíen sus maquetas y a todos los vecinos a que participen en la votación. Son muchos los jóvenes y no tan jóvenes que se acercan a disfrutar de la música al Parque Santiago Esteban Junquer. Además, que dos colmenareños tengan la posibilidad de ‘pinchar’ junto a reconocidos DJ’s nacionales, hace de esta una oportunidad única para mostrar su trabajo.”, añade la Concejal de Festejos, Lara Rodríguez Aparicio.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.