Artículos

Este puente Halloween en la Casa de la Juventud, cine y teatro en el Auditorio

31-Octubre-2019.- Los vecinos que están en municipio durante el puente, pueden celebrar Halloween esta tarde en la Casa de la Juventud. Continúan las jornadas del terror con una experiencia de miedo solo apta para los más valientes: un pasaje terrorífico ambientado en una cárcel de máxima seguridad. El horario de los pases es de 17:00 a 20:30. Acceso gratuito con invitación, disponibles en la Casa de la Juventud en su horario habitual, máximo dos por persona. Actividad para mayores de 8 años.

PasajeTerror CasaJuventud

Carmelo Gómez y Ana Torrent llegan este sábado al Auditorio de Colmenar Viejo con la obra Todas las noches de un día, a las 20:00h. Rodeado de urbanizaciones, sobrevive un viejo jardín con su invernadero. Pero ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron por última vez a Silvia, la dueña de la casa. Allí sólo queda Samuel, el jardinero, afanado en preservar ese rincón olvidado. Todo comienza cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia, arrancando un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas.

El Cine en el Auditorio ofrece a los vecinos la posibilidad de disfrutar de las películas más taquilleras de la temporada sin salir .del municipio a un precio muy atractivo. Hoy a las 20:30h. y el domingo a las 20:00h. se proyectará la película La Directora de Orquesta, basada en la historia real de Antonia Brico, la primera mujer que llegó a dirigir la Filarmónica de Berlín. Biopic dirigido por Maria Peters y protagonizado por Christanne de Bruijn, que narra la historia de una joven que sueña con convertirse en directora de orquesta, aunque nadie la toma en serio por ser una mujer. Decidirá enfrentarse al mundo presentándose al examen de ingreso en la Orquesta Filarmónica de Berlín. Sin embargo, cuando aparece el amor de su vida, tendrá que escoger entre hacer caso a su corazón o seguir luchando por sus sueños. El precio de la entrada es de 3€ y la venta está disponible en auditorio.colmenarviejo.com y en la taquilla del Auditorio desde media hora antes.

todas las noches obra

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.