Artículos

Policía Local realiza una campaña sobre exceso de velocidad durante esta semana

03-Marzo-2020.- La Concejalía Seguridad Ciudadana y Movilidad está realizando una campaña sobre exceso de velocidad hasta el 8 de marzo, mediante la instalación de un radar móvil en vehículo, con el objetivo de reducir la siniestralidad y favorecer una conducción más segura en el municipio.

“Detectamos que en determinadas calles del municipio los vehículos circulan con exceso de velocidad, suponiendo un grave peligro para los que van al volante y viandantes. Con esta campaña pretendemos que los conductores vayan atentos en todo momento a la velocidad límite que marca la vía, y sean consciente de los riesgos que entraña conducir infringiendo el reglamento de Tráfico”, explica el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Jesús Fernández Fuillerat.

Policía Local realizará los controles aleatoriamente en horario de mañana y tarde a lo largo de la semana y en diferentes puntos de la localidad, con el fin de reducir el riesgo de conductores y peatones, y como medida de mejora en la seguridad vial.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.