Artículos

El comercio local de Colmenar Viejo está ABIERTO PARA TI

25-Mayo-2020.- El Ayuntamiento de Colmenar Viejo emplaza a los vecinos a que compren, vivan y disfruten en Colmenar Viejo a través de los servicios que ofrece el comercio local con la campaña ABIERTO PARA TI.

“Hoy podemos decir que ya abre casi el 100% de nuestro comercio más próximo, con toda la ilusión y profesionalidad, como hemos visto en estas semanas abrir a nuestros emprendedores en los servicios que se han podido ir prestando, y con la entrega que durante este duro momento también nos han atendido los que en todo momento han estado abiertos, como la alimentación, y han adaptado sus servicios en todo lo necesario para nosotros. Por eso vemos este momento como un reencuentro entre el vecino y la infinidad de servicios que se ofrecen en Colmenar Viejo desde la proximidad, con total seguridad en el plano sanitario, con profesionalidad y entrega, y generando empleo. Con ABIERTO PARA TI mandamos un mensaje claro a los vecinos: tú disfrutas de los servicios y ellos pueden trabajar. Ganamos todos”, ha explicado el regidor, Jorge García Díaz.

Por su parte, el concejal de Economía colmenareño, Agustín de la Fuente Jiménez, ha querido recordar que: “ABIERTO PARA TI es la segunda parte, o uno de los componentes del plan Reinicia Colmenar, dotado con 1,4 millones de euros en ayudas directas a autónomos, microempresas y emprendedores, que ya cumple un mes desde que se publicaron sus bases, y que apoya a quienes abruptamente vieron como su negocio, su fórmula de autoempleo, o de emplear a otros vecinos, quedaba totalmente suspendida por la lucha de la sociedad en su conjunto contra el virus. A día de hoy, 834 emprendedores, comerciantes o autónomos han solicitado las diferentes líneas de estas ayudas y la concejalía de Economía, incluso reforzada administrativamente, trabaja para que lleguen a sus beneficiarios lo antes posible”.

ABIERTO PARA TI se va a desplegar por todo el municipio con una campaña de publicidad exterior, mediante tótems informativos y con la instalación de una gran lona en la fachada del Auditorio, para emplazar a los vecinos a utilizar los servicios que ofrece el comercio local con su mensaje de compra, vive, disfruta, Colmenar Viejo.

Este mensaje va a estar presente también en las puertas de los comercios, que van a contar con unos adhesivos y carteles, según la configuración de la fachada de cada comercio, identificando la campaña y renovando sus fórmulas para indicar que están abiertos.

Y, como toda campaña de comunicación hoy en día, tiene un componente dinámico y digital desde redes sociales. Ayer a las 19:30 horas se estrenó un breve spot con la imagen de la campaña, que continúa al emitido desde hace un mes explicando el plan Reinicia Colmenar, y por redes sociales ahora se pide a los vecinos que cada vez que acudan a un comercio local, hagan una foto y la etiqueten usando en su publicación el hashtag #ABIERTOPARATI para mostrar orgullosos el servicio se presta desde nuestro comercio más próximo y más seguro, el local.  

 

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.