Artículos

Este fin de semana Mikel Erentxun y Colmejazz Big Band

13-Septiembre-2019.- Hoy a las 20:00h., Mikel Erentxun actúa en el Auditorio Municipal Villa de Colmenar Viejo dentro de su gira ‘El último vuelo del hombre bala - Tour 2019’. 

Tras salir a la luz el pasado 10 de mayo, este nuevo álbum es una vuelta de tuerca a sus más recientes obsesiones personales con temas como “La vereda”, “Déjalo estar” y “Círculos”. Junto a Karlos Arancegui (batería), Muni Camón y Marina Iñesta (coros), Erentxun ofrece su versión más eléctrica, up-tempo y desbordante de energía, junto a unas pocas baladas desnudas y minimalistas. Desaparecen las guitarras acústicas y se da paso a un fantástico sonido de guitarras distorsionadas. Grabado en el estudio del productor Paco Loco, cierra una trilogía donde los dos anteriores álbumes (“Corazones” y “El hombre sin sombra”) fueron nominados en la categoría “Rock” a “Mejor álbum” en los premios Grammy Latinos.

Últimas localidades disponibles en zona de Tribuna a 12€. Venta en taquilla desde las 18:00h. y en la página web del Auditorio: www.auditorio.colmenarviejo.com

Colmejazz Big Band

 

El sábado 14, a las 21:00h., tendrá lugar el último concierto de ‘PlazaJazz’, con la actuación de Colmejazz Big Band, de la Asociación Cultural Banda de Música de Colmenar Viejo.

Colmejazz Big Band está compuesta por una treintena de músicos y bajo la dirección de Alberto Raya, persigue generar una atmósfera única con el espectador, más interactiva, haciéndole partícipe del espectáculo en todo momento con multitud de estilos musicales, desde el swing hasta música actual, pasando por el soul, funky o Rock&Roll.

El festival de jazz al aire libre organizado por la Asociación Cultural 'El Pico San Pedro' en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, se celebra en la Plaza de Luis Gutiérrez y la entrada es gratuita.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.