icon seguridad ciudadanaicon desarrollo urbanoicon economia y haciendaicon medioambiente y obrasicon turismo y festejosicon deportesicon educacion juventud infanciaicon culturaicon servicios sociales

Recuerda

BANNER BARRIO SAN FRANCISCO

 

Noticias

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Ver más noticias SHIFT para ver todas Ver todas

Lo más visto

accesos transporteaccesos auditorioaccesos bibliotecasaccesos deportesaccesos juventudaccesos museo

Colmenar Viejo al día

Colmenar Viejo celebrará el 1 de octubre 'La Noche de las Velas', una Gala de Ópera a beneficio de la Asociación del Síndrome de Dent

Noche de la Velas 2

27-Septiembre-2016.- La Plaza de Luis Gutiérrez de la localidad se convertirá el sábado 1 de octubre, a las 20:00 h, en el escenario de una velada muy especial: La Noche de las Velas, una Gala en la que los vecinos podrán escuchar las mejores piezas de la Historia de la Ópera a la vez que contribuyen con sus donativos a la causa de la Asociación del Síndrome de Dent, un colectivo que recauda fondos para la investigación y lucha contra este síndrome, una enfermedad rara debida a la mutación de un gen localizado en el cromosoma X que afecta al riñón.

A lo largo de una hora y cuarto, aproximadamente, los asistentes podrán disfrutar de las excelentes voces de la mezzosoprano Julia Arellano, el tenor Carlos Silva, el barítono Andrés del Pino y la soprano Mª Teresa Cañas, todos ellos comandados por la prestigiosa soprano colmenareña Teresa Castal en un ambiente envuelto en magia gracias a los centenares de velas que se repartirán por la plaza.

Además, la Gala, organizada por la Asociación Pico San Pedro en colaboración con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, tiene un aliciente añadido.

Presentando la entrada del concierto -que conlleva la aportación de un donativo de 2 € o de 5 € si se quiere disfrutar del espectáculo desde las tres primeras filas del recinto al aire libre- en los establecimientos de restauración adheridos a esta actividad se invitará a una copa de cava si se cena en ellos. Cada entrada llevará en el reverso la lista de restaurantes adheridos a la iniciativa.

“Con esta Noche de las Velas conseguimos tres objetivos a la vez: ofrecer una noche de ópera al aire libre, algo pionero en la localidad; contribuir a una magnífica causa; y ayudar al sector de la hostelería de la localidad a que esa noche tengan más comensales en sus mesas”, explica el Concejal de Turismo colmenareño, César de la Serna.

Los interesados en asistir a esta velada especial pueden retirar las entradas-donativo en la Casa Museo de la Villa (Plaza del Maestro Almeida, 1) y en la sede de la Asociación Pico San Pedro (C/ Alférez Palacios, 3). En total se repartirán 500 entradas.

Talleres Intergeneraciona...

Junio
Lunes
25
12:00 h

Talleres Intergeneraciona...

Junio
Martes
26
10:30 h
<<  Junio 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
 

No te puedes perder

Cartel Festival Solidario Voluntariado 2018

Cartel Cine de Verano 2018

perfil contratante1
colmenarbol2020

sugerencias

agenda alcalde

Video Institucional

video institucional

Portada Boletin junio 2018

Portada Extra de Verano 2018

Cartel Arcopoli LGTBfobia

Cartel Recogida Enseres

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio municipal La Estación
C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

5ico mapaMapa Colmenar Viejo

Información

Suscríbete al boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.