Campo de Fútbol Municipal "Alberto Ruiz"

Bookmark and Share

 

campo-futbol-alberto-ruiz.jpg


 

Se imparten en él las clases de la Escuela Municipal de Fútbol, entrenamientos de la Agrupación Deportiva, partidos oficiales de federación y ligas internas de la Escuela Municipal.

 



alberto-ruiz3.jpg

En este estadio ya han celebrado algunas competiciones relevantes como la Copa de Campeones 2007/08 de fútbol juvenil. El 11 mayo de 2008, la final se disputó entre el Villarreal CF y el RCD Espanyol. El resultado fue 1-2.

Entre el 28 de mayo y  el 3 de junio de 2012, se disputó el VIII Mundial de Clubes Sub-17 'Comunidad de Madrid' que enfrentó a cuatro equipos españoles (Real Madrid CF; FC Barcelona; Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao); un holandés (Feyenoord); un portugués (Benfica); un brasileño (SC Corinthians Paulista); y un coreano (Tong Jin). El vencedor fue el Club Atlético de Madrid. Desde entonces, se viene celebrando este campeonato de forma anual.

 

 

 


  alberto-ruiz2b.jpg
 
 
 

 
 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Bookmark and Share
 

Menú

descubre-Colmenar

Buscar

banner-sede-electronica-lateral

banner portal transparencia

perfil-contratante

venta de entradas

Deportes


Cultura


Juventud

Auditorio

bibliotecas


Casa Museo

La Información de Colmenar Viejo en tu correo electrónico Alertas Escriba su dirección en el siguiente campo y recibirá las noticias de Colmenar Viejo, en cuanto confirme la solicitud.
Más información >>

 

Bibliotecas municipales


Bibliotecas Municipales
Más información >>