Concurso grupos Locales

Publicado: Martes, 19 Julio 2016 13:02

Concurso grupos Locales

grupos.l17


El XVII Concurso de Grupos Locales busca los mejores músicos de Colmenar Viejo
El plazo de presentación de trabajos terminó el 26 de mayo. Los ganadores actuarán en las Fiestas Patronales 2017 y/o en la Casa de la Juventud

El concurso está dirigido a músicos y grupos de músicos no profesionales (en el caso de los grupos, la media de edad de sus componentes debe estar entre los 14 y los 30 años, a 31 de diciembre de 2017, y al menos dos de ellos deben acreditar vivir, estudiar o trabajar en la localidad).

Los grupos seleccionados, además de actuar en las Fiestas Patronales y/o en la Casa de la Juventud, se llevarán un Premio en metálico de 800 euros. Asimismo, el grupo o solista ganador podrá representar a Colmenar Viejo en la próxima edición del Certamen de Grupos de Música de la Red Joven Norte, que se celebra en Alcobendas.

La organización se reserva la posibilidad de proponer un grupo invitado para el concierto que se celebrará en las Fiestas Patronales, pasando en este caso el 2º clasificado a realizar un concierto en La Casa de la Juventud durante el último trimestre de 2017 y recibiendo por ello el premio estipulado en las bases.

Bases del concurso de grupos locales 2017

Descarga la ficha de inscripción.

Premiados concurso de grupos locales 2017
Puedes conocer a los ganadores pinchando aquí

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.